| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
RoB_KiNG Torneo Edición I - 2º

Registrado: Jun 23, 2004 Mensajes: 168 Ubicación: En tu casa, dentro de tu ordenador xDD
|
Publicado: 31 Ene, 2005 8:58 PM Asunto: Partidas pero ya!! |
|
|
Keridos Heroes:
Llevo mazo de tiempo sin jugar una partida y no veo que se jueguen por aki... Ahora tengo muuucho tiempo libre, si a alguien le interesa jugar partidas al Heroes3 para pasar el rato, aprender XD o lo q sea... pues q lo postee aki y kedamos (Me van bien todas las horas) Da igual mapa, dificultad, nivel, tiempo, sexo... Lo k sea ;P
NachsRey vete preparando ja ja ja
El aburrido, Rob ;( _________________ No me salen las firmas, me cago en mi water! |
|
|
 |
Namerutan Efrit

|
Publicado: 31 Ene, 2005 9:26 PM Asunto: |
|
|
| Pues en el IRC no respondes, Ura-Kun... |
|
|
 |

Registrado: Jun 23, 2004 Mensajes: 168 Ubicación: En tu casa, dentro de tu ordenador xDD
|
Publicado: 31 Ene, 2005 10:39 PM Asunto: |
|
|
Si no contesto en el IRC simplemente es xq casi nunca estoi, casi siempre toi Away ya q el IRC lo toco poko
Por eso he puesto este post para poder ver y enterarme de si alguien puede jugar.
Si alguien dice partida en el IRC no dudo en jugarle sea el tipo de partida q sea siempre y cuando esté yo presente :) _________________ No me salen las firmas, me cago en mi water! |
|
|
 |
Lepastur Torneo Edición I - 3º

Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
|
Publicado: 31 Ene, 2005 11:25 PM Asunto: |
|
|
El caso es q es un mal momento para partidas, tu sabes, los exámenes y eso. Pero en fin, supongo que habrá alguien que coincida contigo en horarios . Si todo marcha bien puede que hagamos un minitorneillo relámpago en SSanta . _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 01 Feb, 2005 2:48 AM Asunto: |
|
|
Wenas Rob, a q se debe ese aburrimiento propio de un adicto como yo?
Por extraño q parezca yo de momento no puedo jugarte partidas ; liadillo con estudios varios q intento compaginar con el ocio, pero weno.
¡¡Y q vuelva Nachs!!  _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |
Krator Efrit

|
Publicado: 02 Feb, 2005 9:40 AM Asunto: |
|
|
Dentro de poco espero jugar alguna pachanga para que me enseñeis a jugar en condiciones, porque soy noob total. Me han dicho que eres el mejor profe de por aqui. _________________ El valiente lo es hasta que el cobarde quiera. |
|
|
 |
NachsRey Vampiro

|
Publicado: 02 Feb, 2005 1:11 PM Asunto: |
|
|
Ueeeeeeeeee ya esta ya esta jajaja, esta noche duelo!!!!!! _________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!. |
|
|
 |

|
Publicado: 02 Feb, 2005 4:19 PM Asunto: |
|
|
Iros preparando Heroes insensatos , q solo los mejores sobreviviran ;P
Rob, el Gandalf!! _________________ No me salen las firmas, me cago en mi water! |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 02 Feb, 2005 8:38 PM Asunto: |
|
|
| ROB escribió: | | Iros preparando Heroes insensatos , q solo los mejores sobreviviran ;P |
Jaja, yo tambien se lanzar gritos de guerra:
Temblad criaturillas porque yo, Adicto, el malvado nigromante voy a desollaros vivos para hacerme un conjunto de invierno, aun que mucho me temo q vuestro pellejo no me dará ni para un tanga!! MUAHAHAHAHAHA!!
 _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |

|
Publicado: 02 Feb, 2005 8:53 PM Asunto: |
|
|
¡Uuuuuu! Como ta el ambiente por akiiiiii , ¡a ver si lo conserváis así hasta dentro de poco tiempo para que me pueda unir yo tb a la fiesta! ¡Le ha entrado el mono hasta a AD! No entretenérmelo mucho, q ahora está liadillo y tiene q regresar más fuerte q nunca . _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
Krator Efrit

|
Publicado: 02 Feb, 2005 10:20 PM Asunto: |
|
|
Jejejej...pues entre combate y combate q hagais...unirme como "hombre paquete" para q me vayais enseñando a jugar!
Que necesito ver como haceis sangre... _________________ El valiente lo es hasta que el cobarde quiera. |
|
|
 |
Namerutan Efrit

|
Publicado: 02 Feb, 2005 11:49 PM Asunto: |
|
|
| Krator escribió: | Jejejej...pues entre combate y combate q hagais...unirme como "hombre paquete" para q me vayais enseñando a jugar!
Que necesito ver como haceis sangre... |
Este finde estaré en el irc, dispuesto a enseñarte cómo hasta un mediocre y tú, juntos, podemos ganerle a estos...  |
|
|
 |

|
Publicado: 03 Feb, 2005 12:05 AM Asunto: |
|
|
¡No t escojas a Namerutan como aliado, q es tó malo!  _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

|
Publicado: 03 Feb, 2005 5:21 AM Asunto: |
|
|
| Lepastur escribió: | ¡No t escojas a Namerutan como aliado, q es tó malo!  |
¡Venga ya! yo a Namerutan en los mapas Suicidas lo he visto muy avispao, asike en los normales q hay menos presión debería ser bueno tambien. Yo sinembargo bajo presión de tiempo se me hace un nudo en el cerebro; necesito tiempo para urdir elaborados planes! , como en la partida 2vs2 de los "fuertes asesinos", jeje (q partida más épica por dios).
Salu2 _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |
Krator Efrit

|
Publicado: 03 Feb, 2005 11:15 AM Asunto: |
|
|
Así que este fin de semana eh... Pues decirme ya lo que tengo que ir instalando (que versión). Para ir preparando todo para la batallita.
Bueno...Namerutan será muy malo...pero a lo mejor 2 malos os dan una sorpresa muy desagradable!!!
Me estáis picando de mala manera... Yo me apunto para este finde como aliado de Namerutan. Quien se pone de contraincante?
 _________________ El valiente lo es hasta que el cobarde quiera. |
|
|
 |
|