| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Debería Lepastur estar incluido en El Salón de la Vergüenza? |
| No, le amo... |
|
0% |
[ 0 ] |
| No te pases hombre... |
|
50% |
[ 2 ] |
| Si |
|
0% |
[ 0 ] |
| Siiiiiiiiii!!!!!!! deberíais encerrarlo ahí y tirar la llave!! |
|
50% |
[ 2 ] |
|
| Votos Totales : 4 |
|
| Autor |
Mensaje |
Ray Piquero

|
Publicado: 17 Jun, 2005 2:10 PM Asunto: |
|
|
Por favor, que decipcion lepas. Vuelvo la mar de tranquilo a la torre esta y me encuentro otra de tus artimañas de facineroso... que lastima campeon, con lo bien que me caias antes hehehhe. No me echabais de menos? hohoho, pues ya estoy aqui!! _________________ Y tu mama también... |
|
|
 |
Krator Efrit

|
Publicado: 17 Jun, 2005 4:49 PM Asunto: |
|
|
No creo que la culpa haya de recaer en Lepastur, puesto todos los errores extraños, son problemas del juego en sí, y no de Lepas que no puede hacer nada por evitar eso (y menos si no sabe lo que lo produce y bajo que circunstancias).
En cuanto a la dificultad del mapa, se puso para ver una final más dura que un combate de los del torneo y cambiar un poco, aunque yo más bien hubiera hecho lo contrario, quitar las CPU para la final y que ambos contendientes lucharan en el mapa con todo su poder en un autentico 1vs1 con cuchillo en la boca.
Creo que te has excedido un poco esta vez Adicto...y mira que ya sabes que yo contigo y lepas...  _________________ El valiente lo es hasta que el cobarde quiera. |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 17 Jun, 2005 6:10 PM Asunto: |
|
|
Pero si este hilo es mas viejo q el cagar , además lo escribí mientras estaba cabreado jeje. _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |
Krator Efrit

|
Publicado: 17 Jun, 2005 7:13 PM Asunto: |
|
|
Juas, ya me ha liado este tio!!!!
Que verguen...yo no vuelvo por aqui en 3 meses... _________________ El valiente lo es hasta que el cobarde quiera. |
|
|
 |
Ray Piquero

|
Publicado: 17 Jun, 2005 9:12 PM Asunto: |
|
|
hohohoho, cpu en una final? pero a quien se le ocurre? no me digas mas, empieza por lep y acaba por astur, ideas de bombero nene _________________ Y tu mama también... |
|
|
 |
|