Contactar Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Heroes 1 Heroes 2 Heroes 3 Heroes 4 Ir a la portada Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5
Torre de Marfil: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

UNA VERGÜENZA!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arena
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Debería Lepastur estar incluido en El Salón de la Vergüenza?
No, le amo...
0%
 0%  [ 0 ]
No te pases hombre...
50%
 50%  [ 2 ]
Si
0%
 0%  [ 0 ]
Siiiiiiiiii!!!!!!! deberíais encerrarlo ahí y tirar la llave!!
50%
 50%  [ 2 ]
Votos Totales : 4

Autor Mensaje
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 03 Dic, 2004 9:20 PM    Asunto: UNA VERGÜENZA!!! Responder citando

Cuando empezaba a pensar q las tensiones entre Lepastur y yo habían aflojado un poco, voy y me llevo este notición:

Pues el caso es que he estado hablando con Rob sobre su partida final del torneo y, tengo q decir ¡QUE ES UNA VERGÜENZA! furious

Como Rob es demasiado legal para andar quejándose tengo la obligación como lunático y autoproclamado representante del pueblo llano en esta Web de quejarme por el.

Según la versión de Rob el mapa era típico del torneo, 2 jugadores humanos y 2 CPU, algo q así no llama la atención, pero q mas adelante será determinante. Me comentó q nada más empezar se le priva a todos los jugadores humano de los recursos y del oro (¡COMPLETAMENTE!), poniendo además el mapa en nivel experto, es decir: la CPU inflada a recursos y oro.

Rob me comentó q consiguió hacer los dragones negros mientras q Porculio tenía bastante poco, por lo q la victoria estaba cerca. Ahora viene lo bueno:

Cuando Rob ya se preparaba para atacar a Porculio se encuentra con q una CPU inflada a tropas gracias a sus recursos desproporcionaos le ataca; aún así Rob mata a la CPU y continua, pero al instante es atacado por la otra CPU y, ahí ya no había nada q hacer, 2 combates seguidos con esa CPU cañera era= a muerte.

Asike Rob se encuentra ahora esperando el fin del plazo de 7 dias para morir en una islita como la de Robinsón, mientras q Porculio retoza de alegría en su castillo viendo q va a ganar el torneo sin haberse despeinado.

A Rob esto no le molesta, a decir verdad le da igual ganar el torneo, pero yo no aguanto esta injusticia… ranting q el mejor jugador hoy día de la Web y de los pocos q han permanecido desde el primer día en el torneo pierda por culpa de un mal mapa y los desvaríos de Lepastur, me parece algo inhumano y una canallada, ya q además Rob me comentó q Lepastur le hizo un comentario dándole a entender q había hecho un mapa así para vengarse de su derrota, algo q ahora seguramente debe estar provocándole un sádico placer.

Veo injusto este resultado y exijo una repetición del encuentro.

He sido suave contigo Lepas, te mereces todas las críticas del mundo, pero sin embargo solo voy a pedir q seas incluido en tu propio Salón de la Vergüenza tongue

Me gustaría q también dejases la tarea de hacer mapas a otra persona con más habilidad, pero como en estos momentos carecemos de personal supongo q tendremos q sufrir los tuyos por mucho más tiempo.

Además, nisikiera probaste el mapa antes dry

PD: He editado el mensaje poniendo algunas caritas y borrando algunas frases por q el mensaje inicial era algo pasado de vueltas tongue . ¡¡Pero sigo igual de cabreado!!

Ultima edición por ADICTO20 el 04 Dic, 2004 6:02 AM, editado 3 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RoB_KiNG
Torneo Edición I - 2º
Torneo Edición I - 2º

MensajePublicado: 03 Dic, 2004 9:48 PM    Asunto: Responder citando

Jajaja AD el defensor del pueblo!! XD

Weno, lo de los recursos, Lepastur no tiene culpa ya q el si q puso recursos pero un bug (fallo) hizo q no salieran en la partida... ahun y asi pienso q ese mapa tenia bastantes bugs q emos podido ver al largo d la partida. ( por ejemplo no poderte retirar de un combate contra la cpu o contra un oponente, en este caso le paso a porculio o cuando luchó contra mi, y a mi más tarde al ser atacado por la 2nda cpu )

Lo del nivel experto lo veo bien... pero he de reconocer q aceptar jugar a ese nivel sin recursos, ahi se nos a ido la olla XD (seria para poder empezar de una vez ya q no paraban d salir conflux y estábamos con el mono )

Si es cierto q consegui hacer los dragones negros y por las cosas q pude observar de porculio, me daba a entender q no tendria gran cosa (al ver su primer combate contra mi), aunk nunca lo he llegado a afirmar ya q no taba del todo seguro. Por cierto me ganó el 1er asalto.

Lo del atake de las 2 cpu´s contra mi... desgraciadamente si fue asi. Si no se hubieran metido por el medio seguramente me abria cargado a porculio sin problemas. Pero a porculio tambien le atacó el verde como bien me dijo, a mi em vino el heroe principal verde (El cara de indio q tiene habilidad de inteligencia) era pa cagarse XD

Lo del hereoe en una isla esperando los 7 dias finales.. si, una forma muy triste de terminar una partida :_

Los comentarios de Lepastur supuestamente hiban en coña, ya q no creo q se kisiera vengar de su derrota contra mi, asi q no demos importancia a eso XD

Lo de la suerte... pues si, yo opino q estos mapas no tienen ningun atractivo a la hora de jugarlos, ya q apenas ai nada... simplemente pocos recursos, pocos artefactos y pokos edificios en los q puedas suicidarte arriesgandote a cojer algun tesoro XD y asi pos no se suele disfrutar la verdad...

Otra cosa q no me parece bien ( xo q digo q lo acepté ), es q se jugara el mapa sin probarlo. Eso nos pasa por kerer jugar ya!! Es q teniamos mucho mono XD

Otra cosa q veo muy rara, es q al matarte un heroe podia salirte d nuevo en la taberna.. Que yo sepa eso no puede okurrir nunca, almenos en el mismo jugador. Puede q yo este ekivocado....

Yo no doi las culpas a Lepastur, simplemente creo q bastante culpa la tienen algunos bugs q han sucedido y q a veces nadie puede evitar, aunk lepastur ya a reconocido q parte d culpa es suya, pero tambien nuestra.

I lepastur... No son trukos, no son bugs, no son trampas... lo que hago simplemente es jugar al heroes lo mejor q se jaja y creo q de suerte siempre tenemos todos.

Que kede claro q no kiero hechar las culpas a nadie, simplemente opinar sobre el mapa q puede q haya sido no muy weno (mi opinion) x culpa de algunos bugs y nada.. el resultado del torneo más da, yo solo kiero jugar alguna q otra wena partida.

Asi q vencedor... Nachsrey!!! Vuelve tiooo te keremos!!! jajaja

El derrotado, Rob.
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 03 Dic, 2004 10:01 PM    Asunto: Responder citando

La q decía: Rob es demasiado bueno wink
Namerutan
Efrit

MensajePublicado: 03 Dic, 2004 10:32 PM    Asunto: Responder citando

Bueno, tal vez hubiese sido necesario probar un poco ese mapa, pero he de decir en descargo de Lepastur que los contendientes podían haber rechazado el mapa al notar el fallo.
Los finalistas deben decidir si desean repetir la partida o prefieren que se declare vencedor a Robulio:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RoB_KiNG
Torneo Edición I - 2º
Torneo Edición I - 2º

MensajePublicado: 04 Dic, 2004 12:23 AM    Asunto: Responder citando

Jajaja Robulio q wena XD

Por mi jugamos otra partida, aunke respetare la decision de Porculio ;P
Porculio
Torneo Edición I - 1º
Torneo Edición I - 1º

MensajePublicado: 04 Dic, 2004 2:06 AM    Asunto: Responder citando

Bueno empecemos.
En primer lugar, AD, lo de que yo estaba practicamente muerto porque Rob llevara dragones y yo no, no lo veo mu claro ya que yo llevaba todas las tropas mejoradas e hice los dragones esa misma semana aunque no mejorados. Reconozco que puede que Rob me llevara algo de ventaja pero es muy facil hablar tongue

En segundo lugar en cuanto a la putada de los recursos SI, ES UNA PUTADA, pero como bien dice Namerutan los dos decidimos seguir por lo que no tenemos que quejarnos mas por ese tema cuando los dos sabiamos a lo que nos ateniamos con la maquina to poderosa por ahi rondandonos. Cierto es que asi las cosas la partida se decidiria mas que nada por la suerte pero como el mismo Rob dice en su mensaje suerte tenemos todos.

En cuanto al resultado del torneo, viendolo desde fuera claro, me pareceria muy dificil decidir si yo deberia ser el ganador o jugar otra partida, por lo que me parece adecuado que el vencedor sea ROBULIO como dice Namerutan, por cierto muy bueno Nam.

Eso si Rob cuando quieras echamos una en condiciones pa que te quedes tranquilo viendo que eres mejor que yo kisss

Bueno seguramente se me queda algo en el tintero pero la hora que es no tengo ganas de darle mas vueltas a la cabeza, lo que si quiero dejar claro que lo importante es jugar y pasarselo de puta madre COÑOOOO cheers como esta tarde que surgio ese 2vs2 y decidimos mandar al carajo el torneo. thumbsup
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 04 Dic, 2004 5:52 AM    Asunto: Responder citando

Pues si llegais los 2 a un acuerdo yo ahí no me meto. Pero sigo viendo muy pero q MUY mal q la final del torneo tuviese un mapa semejante; más q una vergüenza, una pena, ya q la victoria de Porculio supongo q le sabrá a poco por la forma en la q ganó, y q Rob se sentirá como si todo este tiempo aguantando en el torneo desde el principio no haya servido para nada por culpa de ese amago de mapa.

Y Porculio, ya me contarás q diversión tiene jugar un mapa así, yo si hubiera sido vosotros, nada más ver lo de los recursos (entre otras cosas)habría dicho ¡echa el freno madaleno! q keremos un mapa, no una venganza laugh .

Pero weno, lo importante es q porfín acaba el torneo y junto con el espero q acaben todas las tensiones smile

PD: Nachs, ¡¡VUELVE!!
Anónimo
Contemplador

MensajePublicado: 04 Dic, 2004 2:08 PM    Asunto: Responder citando

RoB_KiNG escribió:
Weno, lo de los recursos, Lepastur no tiene culpa ya q el si q puso recursos pero un bug (fallo) hizo q no salieran en la partida... ahun y asi pienso q ese mapa tenia bastantes bugs q emos podido ver al largo d la partida. ( por ejemplo no poderte retirar de un combate contra la cpu o contra un oponente, en este caso le paso a porculio o cuando luchó contra mi, y a mi más tarde al ser atacado por la 2nda cpu )

Pues si los recursos no salían por un bug del juego y otro bug te os impedía retiraros de los combates no creo que Lepastur tuviera mucha culpa. Por cierto lo de no poder retirarse que raro, ¿seguro que nadie llevaba las esposas ni era defendiendo un castillo no?.

RoB_KiNG escribió:
Otra cosa q veo muy rara, es q al matarte un heroe podia salirte d nuevo en la taberna.. Que yo sepa eso no puede okurrir nunca, almenos en el mismo jugador. Puede q yo este ekivocado....

Hmmm... creo que sí puede ocurrir si tienes mucha suerte. Aunque no sé, quizás los héroes muertos no aparecen hasta que no ha sido eliminado el color que los poseía... no lo recuerdo, (aunque apostaría por lo primero).

Supongo que Lepastur habrá querido hacer un nivel de dificultad modificado, entre experto e imposible haciendo algún evento que os redujera los recursos el primer día. Las reglas del torneo dicen que los mapas se juegan en experto, experto pelao y mondao, así que creo que no lo debería haber hecho, por lo menos yo no lo habría hecho, por mucho que ya hayan habido mapas que no se han ajustado del todo a lo que dicen las reglas del torneo. Pero en fin, si opta por eso sí que debería haberse testeado el mapa porque claro se corre el riesgo de que la CPU se desmadre. Ahora lo de los bugs él no tiene la culpa y sólo imaginad cómo habría sido el mapa si no hubiean ocurrido, quizás la CPU hubiera seguido siendo una amenaza peligrosa, pero seguro que el mapa no se habría decidido por la CPU, (creo yo vamos).

Y creo que si con todo seguisteis con el mapa debeis apechugar ya que por ejemplo Rob y yo echamos una partida que no duró ni una semana y tampoco repetimos. Así que por mí se proclama a Porculio dios absoluto y ganador del torneo tongue
Porculio
Torneo Edición I - 1º
Torneo Edición I - 1º

MensajePublicado: 04 Dic, 2004 4:14 PM    Asunto: Responder citando

Vitir escribio: Y creo que si con todo seguisteis con el mapa debeis apechugar ya que por ejemplo Rob y yo echamos una partida que no duró ni una semana y tampoco repetimos. Así que por mí se proclama a Porculio dios absoluto y ganador del torneo tongue

Gracias Vitir worthy eres mi idolo :8O:
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 04 Dic, 2004 4:58 PM    Asunto: Re: UNA VERGÜENZA!!! Responder citando

Bueno, esto no sé cómo tomármelo, la verdad. No sé si es una pataleta sin sentido como a las que nos tienes acostumbrados o simplemente un intento de ataque personal típico provocado x el aburrimiento y las ganas de cachondeo. En fin, vamos a contestar por partes:

ADICTO20 escribió:
Cuando empezaba a pensar q las tensiones entre Lepastur y yo habían aflojado un poco, voy y me llevo este notición:

Que yo sepa esta situación no debería provocarte ninguna tensión ya que no eres ninguno de los dos implicados, otra cosa es q a la más mínima intentes arrojar sombras y usar cualquier cosa contra mí.

Cita:
Pues el caso es que he estado hablando con Rob sobre su partida final del torneo y, tengo q decir ¡QUE ES UNA VERGÜENZA! furious

¿El qué es una vergüenza? Supongo q t refieres a q Rob, sabiendo q se provocó un fallo, kiso seguir creyendo q tendría la final resuelta y acabó traicionado x la suerte.

Cita:
Como Rob es demasiado legal para andar quejándose tengo la obligación como lunático y autoproclamado representante del pueblo llano en esta Web de quejarme por el.

Tú mismo lo dices laugh.

Cita:
Según la versión de Rob el mapa era típico del torneo, 2 jugadores humanos y 2 CPU, algo q así no llama la atención, pero q mas adelante será determinante. Me comentó q nada más empezar se le priva a todos los jugadores humano de los recursos y del oro (¡COMPLETAMENTE!),

Sí, y justo cuando sales del castillo te los devuelven íntegros. Lo q pasa es q ocurrió un BUG en el q el evento del día uno volvió a salir, cosa q puede estar relacionada con lo q nos pasó a Rob y a mí en la semifinal, en la que "el día 1 se repitió" no dejándonos construir al segundo turno, puesto q todavía era el día uno huh. Aún no sabemos xq se produce, si x una incompatibilidad entre versiones, o x el 5º jugador que lanza la partida. Eso sí, tb es de extrañar q saliera un par d veces el Conflux en un mapa del RoE y con uno de los jugadores q lo estaba usando. Esto lo tendremos que comprobar más adelante con alguien que tb tenga el RoE y no sea Rob, xa despejar todo tipo de olores.

Cita:
poniendo además el mapa en nivel experto, es decir: la CPU inflada a recursos y oro.

Creo q todos estábamos de acuerdo en que el nivel Experto era el adecuado. Es cierto que activé el evento que devolvía los recursos para la CPU, con lo cual a lo que ya tuviese de ventaja de inicio, se le añadía los recursos de un jugador humano en experto, es decir, +10.000 de oro, +10 piedra, + 10 madera, +4 en cada uno de los demás recursos, con lo cual, sumado a q le puse el comportamiento en Warrior, la mákina debería ser un poco más cañera de lo habitual, pero tampoco nada determinante. Otra cosa es q desgraciadamente se juntara todo con el BUG, que los dejó sin recursos, y se descompensase totalmente, pero he de decir 2 cosas:

1 - Pudieron haber reiniciado con el problema solucionado y fueron ellos los que no quisieron hacerlo y continuar.

2 - Que hubiese salido el BUG no kiere decir que el mapa sea malo, de hecho lo estamos jugando ahora en 2vs2 y sin BUG, y q yo sepa nadie está diciendo q sea malo.

Cita:
Rob me comentó q consiguió hacer los dragones negros mientras q Porculio tenía bastante poco, por lo q la victoria estaba cerca. Ahora viene lo bueno:

Los Dragones Negros no lo son todo, ya q en un mapa d estas características probablemente hubiese costado un esfuerzo más grande de lo normal, probablemente vendiendo o cambiando cosas, lo cual seguramente lo dejó pelado para comprar tropas.

Cita:
Cuando Rob ya se preparaba para atacar a Porculio se encuentra con q una CPU inflada a tropas gracias a sus recursos desproporcionaos le ataca; aún así Rob mata a la CPU y continua, pero al instante es atacado por la otra CPU y, ahí ya no había nada q hacer, 2 combates seguidos con esa CPU cañera era= a muerte.

Cuando decidieron continuar debieron tener en cuenta el riesgo al que se exponían, q es un riesgo q existe dsd q el Héroes es Héroes, es decir, q cuando jugas en multi, la CPU se centre en un jugador. Vamos, que fue un factor de suerte más, como que a uno le salga tal hechizo y al otro uno tó penco, o q pase algo similar con un ART4. No sé xq tanto revuelo a estas alturas: decidieron continuar una partida y la suerte fue la que otorgó la victoria, q yo sepa eso no es nada nuevo en el Héroes.

Cita:
Asike Rob se encuentra ahora esperando el fin del plazo de 7 dias para morir en una islita como la de Robinsón, mientras q Porculio retoza de alegría en su castillo viendo q va a ganar el torneo sin haberse despeinado.

Que yo sepa ha jugado 2 partidas en su grupo y, sea x lo q sea, ha ganado la final. No digas que ha ganado x la cara, xq x lo menos ha participado y ha puesto d su parte, no como tú.

Cita:
A Rob esto no le molesta, a decir verdad le da igual ganar el torneo, pero yo no aguanto esta injusticia… ranting

Me parece muy bien q t parezca injusto, pero es q el juego es así, x lo q si kieres kejarte kéjate a 3DO, o Ubisoft en caso de q relancen el juego tal cual esté ahora. No creo q a Rob le de = no haberlo ganado, puede q no le kite sueño pero igual lo q se dice = no le da, o al menos esa fue la impresión q m dió en el IRC cuando se kejaba, q aunq era lo + lógico se ekivocaba al culparme a mí o al mapa, q era de una ínfima calidad. Para q tu mismo puedas comprobarlo lo pongo disponible aquí.

Cita:
q el mejor jugador hoy día de la Web y de los pocos q han permanecido desde el primer día en el torneo pierda por culpa de un mal mapa y los desvaríos de Lepastur,

Qué dices tío, ¿desvaríos? Hablas sin tener ni idea, AD. Luego t digo yo cualkier cosa y pago yo el pato ante Crown. Pero en fin, no es este el tema q nos ocupa ahora. Me parece muy bien q t parezca injusto q alguien q ha participado tan bien como Rob, y q es de los mejores (probablemente el mejor) jugadores haya perdido, pero es q el juego es así y a veces pasan estas cosas. El mapa no era malo, los únicos "fallos" que tiene fueron unos naúfragos que puse, los cuales pueden darle a algunos unos super-ARTs y a otros una mierda (la verdad es que no m dí cuenta), y otro que fueron unas piedras marítimas que bloqueaban un posible contacto directo entre jugadores, q kería poner (cosa q tp era un fallo, puesto q el contacto se podía dar d otras formas), y un Templo d hechizos d nivel 1 del rojo q m salió d +, q tp es q fuera determinante.

Cita:
me parece algo inhumano y una canallada, ya q además Rob me comentó q Lepastur le hizo un comentario dándole a entender q había hecho un mapa así para vengarse de su derrota, algo q ahora seguramente debe estar provocándole un sádico placer.

Macho, eres peor q los conejos de las pilas Duracell, ¿no t cansas, eh? O sea, q ahora soy un canalla y un inhumano. Vamos a ver, el comentario fue una broma normal y corriente q hice en el IRC xq m hacía gracia q alguien al q normalmente le favorece la suerte se kejara tanto x una vez q no le favorecía a él, nada +. De venganza nada, el mapa está ekilibrado de inicio para los 4 jugadores, q luego haya salido un BUG q haya potenciado el factor suerte no es mi culpa, y mucho menos del mapa.

Cita:
Veo injusto este resultado y exijo una repetición del encuentro.

Eso depende d ellos y del acuerdo al q lleguen. Mi opinión es q el ganador es Porculio, q haya sido por suerte o no se demostrará en los próximos Torneos.

Cita:
He sido suave contigo Lepas, te mereces todas las críticas del mundo,

Por mí puedes ser todo lo duro q kieras, xo x favor, fundamenta tus críticas y no despotriques de lo que no tienes ni idea.

Cita:
pero sin embargo solo voy a pedir q seas incluido en tu propio Salón de la Vergüenza tongue

Me parece muy bien, exije todo lo q kieras, xo según lo q se puede leer en este hilo y en tu propia encuesta, no llevas la razón.

Cita:
Me gustaría q también dejases la tarea de hacer mapas a otra persona con más habilidad, pero como en estos momentos carecemos de personal supongo q tendremos q sufrir los tuyos por mucho más tiempo.

Primero mira el mapa y luego hablas.

Cita:
Además, nisikiera probaste el mapa antes dry

Claro q lo probé, en single player funciona perfectly y el BUG no sale, compruébalo tú mismo. Lo único q no probé es jugarlo entero para darme cuenta de lo del Templo de nivel 1, las piedras o los naúfragos.

Cita:
PD: He editado el mensaje poniendo algunas caritas y borrando algunas frases por q el mensaje inicial era algo pasado de vueltas tongue . ¡¡Pero sigo igual de cabreado!!

Me parece muy bien, pero no arreglas nada. No creo q lo hayas modificado por iniciativa propia (no es propio d tí), más bien parece q Crown o Namerutan t hayan dado el toke.

ROB

Cita:
Lo de la suerte... pues si, yo opino q estos mapas no tienen ningun atractivo a la hora de jugarlos, ya q apenas ai nada... simplemente pocos recursos, pocos artefactos y pokos edificios en los q puedas suicidarte arriesgandote a cojer algun tesoro XD y asi pos no se suele disfrutar la verdad...

¿A qué t refieres? ¿A que no había Utopías de Dragoneso cajas de pandora con enemigos? Lo d los recursos en qué sentido lo dices, ¿para jugar saliendo sin ninguno o para el nivel experto? Si es x lo último, t aseguro q recursos hay los justos para q la existencia d minas tenga sentido. D todas formas, en la zona central los hay a piñón. Edificios, pos tb creo q hay los justos para ser un mapa M. Había 3 o 4 árboles de sabiduría y un par de Bibliotecas. ARTs tb había bastantes, lo q pasa es q no había ARTs4 (aunq sí naúfragos), q es una d las cosas q tú mismo aconsejas no poner. Pos no sé yo con q disfrutas más, parece q lo haces más jugando contra los MONs errantes q contra los humanos, precisamente este mapa M está hecho para favorecer el contacto temprano de los jugadores (mediados de la sem2). Si lo q t gusta es arriesgarte y hacer el loko, busca a los jugadores y atácalos en su castillo q viene a ser casi lo mismo.

Cita:
Otra cosa q no me parece bien ( xo q digo q lo acepté ), es q se jugara el mapa sin probarlo. Eso nos pasa por kerer jugar ya!! Es q teniamos mucho mono XD

Como tú dices, t lo advertí un par d veces q no estaba jugado al 100% (probado x si habí algún error con los eventos sí q estaba).

Cita:

Pues sí, xo tb es raro q salga Conflux cuando un jugador usa el RoE o q el día 1 sem1 dure dos turnos, (todos los ha dado jugando tú whistling). Puede q sea otro fallo del juego, puede q si perdió el héroe al final de semana, le saliera al turno siguiente. Si le salió en el mismo sí q es raro.

Cita:
Yo no doi las culpas a Lepastur, simplemente creo q bastante culpa la tienen algunos bugs q han sucedido y q a veces nadie puede evitar, aunk lepastur ya a reconocido q parte d culpa es suya, pero tambien nuestra.

Hombre, más q culpa, es cierta responsabilidad, ya q los eventos de kitar los recursos y luego darlos fue una simple broma innecesaria q salió mal x culpa del BUG. Pero como tú dices, os dije d reiniciar y no kisisteis, si es q el mono es mu malo medieval.

Cita:
I lepastur... No son trukos, no son bugs, no son trampas... lo que hago simplemente es jugar al heroes lo mejor q se jaja y creo q de suerte siempre tenemos todos.

Lo sé Rob, sólo son bromas q hago xa suavizar la situación. Aunq no t voy a negar q m parece muy raro q el factor común d todas las anomalías sea q tú hayas jugado en todas las partidas "raras". Espero q después del 2vs2 lleguemos al fondo d este asunto y averigüemos a qué se debe el BUG xa q no suceda en los próximos Torneos.

Cita:
Que kede claro q no kiero hechar las culpas a nadie, simplemente opinar sobre el mapa q puede q haya sido no muy weno (mi opinion) x culpa de algunos bugs y nada.. el resultado del torneo más da, yo solo kiero jugar alguna q otra wena partida.

Arriba tienes el link del mapa, míralo y di si el mapa t parece realmente malo, es más, ahora lo estamos jugando y no veo q t kejes.

AD II

Cita:
Pues si llegais los 2 a un acuerdo yo ahí no me meto.

Pues no lo parece tongue

Cita:
Pero sigo viendo muy pero q MUY mal q la final del torneo tuviese un mapa semejante;

Y dale con el mapa, que el mapa esta bieeeeeeeeeeeen.

Cita:
más q una vergüenza, una pena, ya q la victoria de Porculio supongo q le sabrá a poco por la forma en la q ganó, y q Rob se sentirá como si todo este tiempo aguantando en el torneo desde el principio no haya servido para nada por culpa

Aquí tienes razón, xo todo esto es xq ha habido mala suerte, no culpa mía.

Cita:
de ese amago de mapa.

Aquí tenemos una de las repeticiones de la jugada a las q AD nos tiene acostumbrados laugh.

Cita:
Y Porculio, ya me contarás q diversión tiene jugar un mapa así, yo si hubiera sido vosotros, nada más ver lo de los recursos (entre otras cosas)habría dicho ¡echa el freno madaleno! q keremos un mapa, no una venganza.

La diversión, después del BUG, podría haber sido en saber defenderse. Lo del BUG se pudo haber solucionado en un plis, xo no kisieron, no es culpa del mapa.

VITIRR

Cita:
Supongo que Lepastur habrá querido hacer un nivel de dificultad modificado, entre experto e imposible haciendo algún evento que os redujera los recursos el primer día.

Que va tío, sólo era una broma xa cagar a los jugadores en el primer momento y xa introducir una trama al escenario, luego devolvía todos los recursos. El único experimento fue darle más recursos a la máquina activando tb el suceso de la devolución para la CPU. Pero eso sólo hace q la CPU vaya + o - al ritmo d un jugador humano, nada +.

Cita:
Las reglas del torneo dicen que los mapas se juegan en experto, experto pelao y mondao, así que creo que no lo debería haber hecho, por lo menos yo no lo habría hecho, por mucho que ya hayan habido mapas que no se han ajustado del todo a lo que dicen las reglas del torneo.

Como digo, sin BUG el nivel es ese, salvo los recursos d + para la mákina, q no creo q suponga un problema xa nadie a estas alturas.

Cita:
Ahora lo de los bugs él no tiene la culpa y sólo imaginad cómo habría sido el mapa si no hubiean ocurrido, quizás la CPU hubiera seguido siendo una amenaza peligrosa, pero seguro que el mapa no se habría decidido por la CPU, (creo yo vamos).

Esto es lo q trataba d decirles todo el rato x el IRC.

Cita:
Y creo que si con todo seguisteis con el mapa debeis apechugar ya que por ejemplo Rob y yo echamos una partida que no duró ni una semana y tampoco repetimos. Así que por mí se proclama a Porculio dios absoluto y ganador del torneo

Akí coincido contigo.

Un saludo a todos!

Ultima edición por Lepastur el 17 Jun, 2005 8:51 PM, editado 2 veces
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 04 Dic, 2004 5:51 PM    Asunto: Responder citando

Aver Lepastur, te has salvado de la hogera gracias a que ese ENORME bug de los recursos fué al comienzo y los jugadores decidieron seguir jugando (muy mal hecho), pero como tu mismo has dicho el mapa tenía otros bugs gordos a parte de ese y, si en una partida cualkiera es indignante, en una final es tremendo.

Lepastur escribió:
Creo q todos estábamos de acuerdo en que el nivel Experto era el adecuado.

Claro, si en eso todo estamos deacuerdo, pero lo q no puedes hacer es trastear con los recursos de los jugadores para subir más todavía el nivel.

Lepastur escribió:
Que yo sepa ha jugado 2 partidas en su grupo y, sea x lo q sea, ha ganado la final.

¿Pero kien dice q ha jugado poco? Cuando digo q ha ganado el torneo sin despeinarse lo digo por la final en tu super-mapa wink

Lepastur escribió:
Qué dices tío, ¿desvaríos? Hablas sin tener ni idea, AD. Luego t digo yo cualkier cosa y pago yo el pato ante Crown. Pero en fin, no es este el tema q nos ocupa ahora.

Que yo sepa decir q alguien tiene desvaríos no es nada grave, yo he sido insultado aki en esta web y aún así no he respondido con lo mismo. Y yo por lo menos hablo con Crown sin q tenga q llamarme antes wink . Pero como tu dices: no es este el tema q nos acupa.

Lepastur escribió:
O sea, q ahora soy un canalla y un inhumano.

Vamos a ver Lepastur, es una forma de expresarse; cuando alguien le dice a otro: ¡Eso es una putada! no kiere decir q el otro sea un puto laugh . Pues en este caso es lo mismo wink

Lepastur escribió:
exije todo lo q kieras, xo según lo q se puede leer en este hilo y en tu propia encuesta, no llevas la razón.

Pero ¿que esperas que aparezca en la encuesta? si de todos los q han respondido al hilo uno es el q ha ganado, otro es Vitirr y otro eres tu mismo, y por supuesto Nam y Rob son demasiado wenos como para votar esa chorrada q solo puse para darle gracia al mensaje. Por si te kedaba alguna pekeña duda, soy yo el de q encierren a Lepastur en el salón de la vergüenza laugh tongue

Lepastur escribió:
Primero mira el mapa y luego hablas.

Ya lo he visto... arggggggg whistling smile

Lepastur escribió:
Aquí tenemos una de las repeticiones de la jugada a las q AD nos tiene acostumbrados laugh .

Si tanto te ha gustado al jugada te la paso a camara lenta smile : A m a g o d e m a p a jester

Lepastur escribió:
Me parece muy bien, pero no arreglas nada. No creo q lo hayas modificado por iniciativa propia (no es propio d tí), más bien parece q Crown o Namerutan t hayan dado el toke.

Pues no han tenido que darme un toke, no necesito q nadie me llame la atención para darme cuenta cuando me paso de rosca whistling kisss

Ahora:
Si los jugadores han llegado a un acuerdo, q creo q si, ya no hay q darle más vueltas al asunto q luego esto se calienta...

Salu2
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 04 Dic, 2004 6:23 PM    Asunto: Responder citando

ADICTO20 escribió:
Aver Lepastur, te has salvado de la hogera gracias a que ese ENORME bug de los recursos fué al comienzo y los jugadores decidieron seguir jugando (muy mal hecho), pero como tu mismo has dicho el mapa tenía otros bugs gordos a parte de ese y, si en una partida cualkiera es indignante, en una final es tremendo.

¡¡PEEEN!! Incorrecto, el mapa no tiene ningún BUG, juégalo y t darás cuenta. Según deduzco, el BUG se produce o bien xq el 5º jugador (q es el último en mover) se estrella en el día 1, o bien x una incompatibilidad rara entre versiones, ya q eramos 2 los q teníamos la Complete, y uno la RoE. En cuanto probemos estas 2 cosas sabremos a qué se debe el BUG.

Cita:
Claro, si en eso todo estamos deacuerdo, pero lo q no puedes hacer es trastear con los recursos de los jugadores para subir más todavía el nivel.

Y dale, q yo no he trasteado con los recursos de los jugadores, ya q en cuanto salen del Castillo "pisan" un evento en el q se les devuelve todo. Lo único q hice fue darle esos recursos tb a la mákina, q tp creo q sea para poner el grito en el cielo, ya q si sabes llevarlo todo bien irás a su mismo ritmo.

Cita:
¿Pero kien dice q ha jugado poco? Cuando digo q ha ganado el torneo sin despeinarse lo digo por la final en tu super-mapa wink

Yo tp digo q tu hayas dicho eso, sólo digo q es el campeón legítimo y q no hay q kitarle méritos xq en la final se hayan dado estas circunstancias q al fin y al cabo lo único q han hecho es potenciar el factor suerte.

Cita:
Que yo sepa decir q alguien tiene desvaríos no es nada grave, yo he sido insultado aki en esta web y aún así no he respondido con lo mismo.

Claro q no es grave, xo das a pensar q yo hago lo q m da la gana o algo x el estilo, y eso sí es grave.

Cita:
Y yo por lo menos hablo con Crown sin q tenga q llamarme antes wink . Pero como tu dices: no es este el tema q nos acupa.

Más bien le lloras (o llorabas) tongue, intentando hacer siempre q yo parezca un tirano q abusa del poder o algo x el estilo. Si yo no hablé con él es xq el/los tema/s no m preoQpaba/n en exceso como a tí, q lo tomaste todo como muy a pecho y como una especie d atake o "cruzada" personal.

Cita:
Vamos a ver Lepastur, es una forma de expresarse; cuando alguien le dice a otro: ¡Eso es una putada! no kiere decir q el otro sea un puto laugh . Pues en este caso es lo mismo wink

Ok, xo dado el cariz q estaban tomando las cosas parecía otra cosa.

Cita:
Pero ¿que esperas que aparezca en la encuesta? si de todos los q han respondido al hilo uno es el q ha ganado, otro es Vitirr y otro eres tu mismo, y por supuesto Nam y Rob son demasiado wenos como para votar esa chorrada q solo puse para darle gracia al mensaje. Por si te kedaba alguna pekeña duda, soy yo el de q encierren a Lepastur en el salón de la vergüenza laugh tongue

Lo de la encuesta es lo de menos, sólo lo dije para picarte wink. En cuanto a lo q se puede leer en este hilo yo creo q no hay q saltárselo a la torera como tú has hecho (olé!) desviando el tema como siempre. Yo más bien lo pintaría d otra forma, como si tú fueras el único q, obcecado, opina destructivamente contra mí sin atender a ninguna razón.

Cita:
Ya lo he visto... arggggggg whistling smile

Supongo q eso significa q m das la razón tongue.

Cita:
Si tanto te ha gustado al jugada te la paso a camara lenta smile : A m a g o d e m a p a jester

laugh

Cita:
Pues no han tenido que darme un toke, no necesito q nadie me llame la atención para darme cuenta cuando me paso de rosca whistling kisss

Claro, tú optas x algo más fácil, ponerte de víctima.

Cita:
Ahora:
Si los jugadores han llegado a un acuerdo, q creo q si, ya no hay q darle más vueltas al asunto q luego esto se calienta...

Jejeje, estoy de acuerdo.

Saludos a todos.

Ultima edición por Lepastur el 05 Dic, 2004 5:13 PM, editado 1 vez
Anónimo
Contemplador

MensajePublicado: 05 Dic, 2004 1:04 AM    Asunto: Responder citando

He echado un vistazo al mapa y así a primera vista no parece nada desequilibrado y de recursos no es que escaseen sino más bien hay bastantes. A mí lo que me parece es que Porculio y Rob han ido de machotes tongue y les han cogido con el culo al aire porque eso de no reiniciar habiéndose dado ese bug es un poco locura sobre todo en un mapa mediano, (más pequeño aún porque hay mucha agua), y con fácil acceso de una zona a otra.
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 05 Dic, 2004 5:01 PM    Asunto: Responder citando

Vitir escribió:
He echado un vistazo al mapa y así a primera vista no parece nada desequilibrado y de recursos no es que escaseen sino más bien hay bastantes.

Si ya lo digo yo, q aparte d los Naúfragos el mapa estaba bien. Lo único que habría q comprobar jugando es si las cantidades de MON4 y MON5 q puse editadas para guardar los pasos fronterizos y las minas de la zona central retrasan demasiado la partida, q creo q no.

Cita:
A mí lo que me parece es que Porculio y Rob han ido de machotes tongue y les han cogido con el culo al aire porque eso de no reiniciar habiéndose dado ese bug es un poco locura sobre todo en un mapa mediano, (más pequeño aún porque hay mucha agua), y con fácil acceso de una zona a otra.

Pues sí, es lo q dije yo. Por cierto, ya sabemos a q se debe el BUG, así q ya podemos despejar toda duda sobre q Rob tenga una versión trucada tongue jester. Por lo visto es causado x el 5º jugador q sale sin castillo, ya q cuando este "se estrella" el turno "no pasa", es decir, q el turno siguiente seguirá siendo día 1, si se estrella en el primer día (si se estrella en el día 2, pues el día 2). Lo q todavía keda x aclarar es si esto es causado a su vez por la casualidad d q el 5º jugador sea el último en mover o simplemente x la paranoia d q salga sin ciudad inicial, o quizás sean las 2 cosas. Tb kedaría comprobar todo esto con las versiones Complete - Complete. Lo q sí q keda claro es q en mapas en los q intervenga el 5º jugador no se pueden hacer bromitas jugando con los eventos q ocurran antes de q "el árbitro" abandone la partida whistling

Por último kiero puntualizar una cosa, y es q el acceso de una zona a otra no es fácil, más bien es más directo biggrin.

¡Saludos a todos!
NachsRey
Vampiro

MensajePublicado: 06 Dic, 2004 9:44 PM    Asunto: Responder citando

laugh jejeje ya se que ando perdido pero hasta que no me vaya del currete en enero seguiré perdidillo, aunque bueno intentaré escribir algún post para no andar perdido y demás y bueno del tema este no tengo ni idea que ha pasao, pero porlo que leo es un mapa de los tocawebillos tendré que jugarmelo xDDD, pero vamos si decidieron seguir pos que se le va a hacer, de todas formas mola que el ordenador sea la ostia de fuerte jejeje y como bien aparece en los heroes del heroes el simbolo de la suerte xD, en un mapa puede pasar cualquier cosa..., pero se tienen que revisar bien para que no sucedan cosas extrañas

Saludos!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arena Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro