XL, me gustan las partidas extra-largas, eso sí, sin restricciones
0%
[ 0 ]
L, tal como ahora, con una duración considerable.
0%
[ 0 ]
L, con subterráneo. Me gustaría que duraran aún más que ahora.
0%
[ 0 ]
M, sin subterráneo. Con las 2 CPU's el espacio sería el adecuado.
0%
[ 0 ]
M, con subterráneo. Para darle un pocó más de duración.
0%
[ 0 ]
S, sin subterráneo. Juego intenso y sin depender de mapas editados.
50%
[ 1 ]
S, con subterráneo. Si se modifican un poco pueden dar mucho juego.
50%
[ 1 ]
Votos Totales : 2
Autor
Mensaje
Lepastur Torneo Edición I - 3º
Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
Publicado: 28 Nov, 2004 7:59 PMAsunto:
ADICTO20 escribió:
Bueno, si a mi no me disgusta q kerais hacer otro torneo, q yo ahi ni pincho ni corto y me igual,
Pues no lo parece, xq la caña q nos estás metiendo ya empieza a rayar.
Cita:
si el torneo q pensais hacer apañase todas las pifias del otro por mi estupendo, x q serviría para q cuando salga el H5 se hiciese un peazo torneo...
Enumera las pifias a día d hoy, anda. AD, nos estás juzgando como si fueramos profesionales o algo x el estilo. Parece q olvidas q la web sólo tiene unos pocos meses de vida. Si kieres un gran Torneo pon algo d tu parte en vez d despotricar tanto.
Cita:
pero eske me huelo q el torneo q vais a hacer va a ser un clon del otro en casi todo, y a no ser q se hagan cambios drásticos a la hora de organizarlo y darle claridad, no solo no va a servir de nada, sino q los torneos asi se convertirán en una costumbre de esta web.
Habrá cambios, d eso no tengas ninguna duda, xq al = q en esta edición lo q se ha pretendido es experimentar otros modos de juego que sean nuevos y q intenten aportar algo, q es algo q haremos en el siguiente. A día de hoy q yo sepa el torneo tiene una claridad bastante aceptable.
Cita:
Y es verdad q tu has hecho un par de mapas decentes, pero el resto q yo he visto... pfff.... supongo q sería porque eran randoms retocados. Eso si, Lepastur directamente no debería hacer mapas .
Vale, xo si yo no los hago ¿es q acaso los harás tú? No m hagas reir, en el caso improbable d q los hicieras teniendo en cuenta las tendencias q tienes a hacer los mapas xa desekilibren d una manera descomunal t estarían lloviendo críticas contínuamente x parte d todos (y no parte d uno sólo q es lo q está pasando ahora), y además estás sacando todo los problemas q se tuvieron al ppio, no los q hay hoy en día. Si kieres t paso los mapas q hice y q se usaron últimamente y t los miras, a ver si les ves algo malo.
Cita:
Tambien es verdad q habeis trabajado mucho, yo diría q incluso con ilusión, pero solo en poner y poner "normas", descuidando un poco todo lo demás.
¿El q hemos descuidado? Que yo sepa era yo el que quería jugar sin ningún tipo de restricción con todo en Random, y tú d los kería poner normas eso sí, a cualkier norma q se pusiese q no favoreciera una ventaja descarada xa los Nigromantes ponías el grito en el cielo.
Cita:
Tambien hay q resaltar la intervención estelar de Namerutan (siempre nos salva a todos ) a la hora de crear hilos para comentarios, las tablas de clasificaciones y demás,
En eso llevas razón, si no fuera por Namerutan, ahora probablemente estaríamos igual o peor que al principio.
Cita:
porque al principio el torneo no era más q una lista con nombres, normas perdidas en un hilo y unos grupos escritos en un papel.
Y qué esperabas, si no teníamos medios para hacerlo en condiciones. Pero afortunadamente ahora sí contamos con ellos, gracias a Namerutan, y q yo sepa él seguirá con nosotros, así q no sé xq tienes la absurda certeza d q el siguiente Torneo volverá a ser como este en sus inicios. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
Publicado: 28 Nov, 2004 8:54 PMAsunto:
Joder, aki cuando kieres suavizar un poco el tema te la endiñan por el ojal . Bueno, te voy a aclarar ya las ultimas cosas y os dejo hacer la obra en paz:
Lepastur escribió:
Pues no lo parece, xq la caña q nos estás metiendo ya empieza a rayar.
Jeje, eske esto es como en la política: Si no hay kien le meta caña al gobierno hacen lo q les da la gana y para su beneficio... , venga, sin coñas, no digo lo del gobierno ni beneficio con mala intención, se q aki todos tenemos la misma voz y voto , sino en cuanto q hubiese dixo algo q no le gustase a algún moderador como en el caso d Meri, habría sido baneado hace mucho.
Lepastur escribió:
Si kieres un gran Torneo pon algo d tu parte en vez d despotricar tanto
A mi eske no me va el organizar torneos, no es un pasatiempo q me guste, la verdad, pero no veo x q has llegado a estos extremos d mal humor cuando todo empezó por un comentario q hice sobre la censura nigromante q keriais hacer en el torneo.
Lepastur escribió:
Habrá cambios, d eso no tengas ninguna duda
Solo espero q sean para bien, en ese caso: Bienvenidos sean.
Lepastur escribió:
Vale, xo si yo no los hago ¿es q acaso los harás tú? No m hagas reir, en el caso improbable d q los hicieras teniendo en cuenta las tendencias q tienes a hacer los mapas xa desekilibren d una manera descomunal t estarían lloviendo críticas contínuamente x parte d todos
Claro, como has jugado tantos y tantos mapas mios (solo he hecho 2 de 2.vs.2 para jugarlos con gente de la web y no los ha visto nadie) pues tienes toda la razón al pensar eso . Creeme q te sorprenderían lo jugables y ekilibrados q pueden llegar a ser. Pero el caso es q yo no tengo paciencia para tirarme tantas horas haciendo y haciendo mapas. Eso me recuerda a cuando me pediste q te ayudase en la traducción de las estrategias, y cuando sin conocerme practicamente de nada me dijiste q no me dejabas hacer la de la necrópolis x q seguro q se me iba la pinza . Pues si no fueses tan fanático (los fanaticos creen q solo ellos hacen lo correcto q y a los demas se les va la pinza, unke sea al contrario) probablemente te habrías encontrado con q estaría traducida tal y como debería ser, y además en unos pocos días , no como ahora, q al parecer anda perdida. Y como con esto te pasa con todo.
Lepastur escribió:
Si kieres t paso los mapas q hice y q se usaron últimamente y t los miras, a ver si les ves algo malo.
Estoy seguro q a tu parecer esos mapas estaran perfectos
Lepastur escribió:
¿El q hemos descuidado? Que yo sepa era yo el que quería jugar sin ningún tipo de restricción con todo en Random, y tú d los kería poner normas
Lepastur, ni tanto, ni tan calvo.
Lepastur escribió:
a cualkier norma q se pusiese q no favoreciera una ventaja descarada xa los Nigromantes ponías el grito en el cielo.
Si tu lo dices... aunke me gustaría q me explicases x q pareces no diferenciar entre: "no favorecer" y "desfavorecer".
Lepastur escribió:
...no sé xq tienes la absurda certeza d q el siguiente Torneo volverá a ser como este en sus inicios
Me encantaría ekivocarme
Salu2 _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Publicado: 29 Nov, 2004 12:59 AMAsunto:
Cita:
Jeje, eske esto es como en la política [...] habría sido baneado hace mucho.
y la conclusión es...
Cita:
A mi eske no me va el organizar torneos, no es un pasatiempo q me guste, la verdad,
No estoy diciendo q los organices, sino q exes una mano en lo q no t parezca bien para demostrar q llevas razón, y no simplemente señalar con el dedo sin dar ninguna solución viable.
Cita:
pero no veo x q has llegado a estos extremos d mal humor cuando todo empezó por un comentario q hice sobre la censura nigromante q keriais hacer en el torneo.
¿Y a qué viene esto ahora? ¿A qué extremos t refieres? Mi no comprenda nada .
Cita:
No, si t parece van a ser para mal. Un poco al margen d esto, ¿qué serían para tí cambios para bien? ¿que se aconseje poner multitudes d MON1 y minas abandonadas, etc, xa q los nigros ganen siempre?
Cita:
Claro, como has jugado tantos y tantos mapas mios (solo he hecho 2 de 2.vs.2 para jugarlos con gente de la web y no los ha visto nadie) pues tienes toda la razón al pensar eso .
Como dije en el anterior mensaje, teniendo en cuenta las cosas q t molan en los mapas, no sé yo si los mapas q tu hagas encajasen mucho con la idea q se tiene xa hacer un torneo. Si has hecho sólo dos mapas 2vs2 no sé d q t kejas, xq q yo sepa en el torneo no se juega en aliados.
Cita:
Creeme q te sorprenderían lo jugables y ekilibrados q pueden llegar a ser.
No lo pongo en duda, sólamente opino q no encajarían xa ponerlos en un torneo donde se supone q todo tiene q ser lo más justo posible reduciendo al máximo el factor suerte, q fue lo q se acordó.
Cita:
Pero el caso es q yo no tengo paciencia para tirarme tantas horas haciendo y haciendo mapas.
¿Ya, xo y si xa el próximo se reduce el tamaño del mapa? Que yo sepa, si se redujera se tardaría mucho menos d lo q se tarda ahora, q tp es q sea mucho (un par de horas).
Cita:
Eso me recuerda a cuando me pediste q te ayudase en la traducción de las estrategias, y cuando sin conocerme practicamente de nada me dijiste q no me dejabas hacer la de la necrópolis x q seguro q se me iba la pinza . Pues si no fueses tan fanático (los fanaticos creen q solo ellos hacen lo correcto q y a los demas se les va la pinza, unke sea al contrario) probablemente te habrías encontrado con q estaría traducida tal y como debería ser, y además en unos pocos días , no como ahora, q al parecer anda perdida. Y como con esto te pasa con todo.
Jejeje, no compares peras con manzanas.
Cita:
Estoy seguro q a tu parecer esos mapas estaran perfectos
A mi parecer no, al parecer de los que probaron los mapas antes de jugarlos y a los que luego los jugaron. No digo q fueran la caña, xo x lo menos eran jugables y no desekilibraban llegados a cierto punto sin dejar opción al rival d x lo menos presentar batalla.
AD escribió:
Lepastur escribió:
¿El q hemos descuidado? Que yo sepa era yo el que quería jugar sin ningún tipo de restricción con todo en Random, y tú d los kería poner normas
Lepastur, ni tanto, ni tan calvo.
¿Wein?
Cita:
Si tu lo dices... aunke me gustaría q me explicases x q pareces no diferenciar entre: "no favorecer" y "desfavorecer".
No favorecer = hacer el mapa d cierta manera xa q ciertas peculiaridades d la Necrópolis no rompan el equilibrio del juego.
Desfavorecer = prohibir la mejora de los vampiros.
Cita:
Me encantaría ekivocarme
A la luz d los hechos será lo más probable.
Un saludo! _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
Publicado: 29 Nov, 2004 3:47 AMAsunto:
Bueno, ya paso de urgar en la herida del anterior torneo, no voy a criticaros más... por ahora, je, je, je... Me limitaré a contestarte unas cosillas q has puesto Lepas:
Lepastur escribió:
¿Y a qué viene esto ahora? ¿A qué extremos t refieres? Mi no comprenda nada
Ains, pues me refiero a q te cogiste un rebote cuando dije q era una tontería hacerle ciertas cosas a los nigros (como kitar a Irsa y Vidomina). Pero dejemoslo ahí q no kiero q empiece otra vez el debate de "te enfadaste tu, no yo" y tal y pascual, q siempre es la misma historia.
Lepastur escribió:
Yo escribió:
No, si t parece van a ser para mal.
Como dice la canción: ...de según como se mire todo depende... ¿no? Puede q lo q a ti te parezca bien, al resto le parezca mal... o alomejor a todos nos gusta y nos divertimos en familia
Lepastur escribió:
¿qué serían para tí cambios para bien? ¿que se aconseje poner multitudes d MON1 y minas abandonadas, etc, xa q los nigros ganen siempre?
Tio cambia de disco, siempre me pones el mismo . Ahora en serio: Por lo q dices supondrás q solo juego con nigros. Preguntale a Nachs, Pablo o a Rob si juego siempre con necrópolis; te diran q cambio de alineamiento muy a menudo, tu mismo viste las capturas de pantalla de mis partidas (y no eran todas). Si hicieseis algo injusto para castillo, torre, mazmorra, etc... tambien me kejaría .
Lepastur escribió:
Como dije en el anterior mensaje, teniendo en cuenta las cosas q t molan en los mapas, no sé yo si los mapas q tu hagas encajasen mucho con la idea q se tiene xa hacer un torneo.
De verdad Lepastur, con el efuerzo q he puesto por comprenderte sigo sin entender porque te parece q tu forma de hacer un torneo es la ideal y auténtica... de todas formas, te diré q mis gustos no influyen para nada en el caso de tener q hacer algo q no es para mi.
Lepastur escribió:
Si has hecho sólo dos mapas 2vs2 no sé d q t kejas, xq q yo sepa en el torneo no se juega en aliados.
¿Que yo me kejo de que? ¿kien ha dixo q yo kiero poner mis mapas en el torneo? yo los hice para jugarlos con Rob, Nach, y su primo Pablo en plan colegueo 2vs2.
Lepastur escribió:
Jeje, no me sueltes frases hechas, si no entiendes algo dimelo
Lepastur escribió:
¿Wein?
Muy agudo!
Lepastur escribió:
No favorecer = hacer el mapa d cierta manera xa q ciertas peculiaridades d la Necrópolis no rompan el equilibrio del juego.
Jeje, para esto te pondré como respuesta un chiste q me contaron ayer:
Un hombre camina por la calle de un pequeño pueblo, cuando de pronto se da cuenta que encima de él hay un globo aerostático flotando. De ese globo cuelga una canasta, y en esa canasta hay un señor que le hace señas desesperado. Con curiosidad, se aproxima lo mas que puede y escucha con atención. Por fin, el piloto del globo logra que el aparato descienda un poco y le grita:
- "Disculpe ¿podría ayudarme? Prometí a un amigo que me encontraría con él a las dos de la tarde, pero ya son las dos y treinta, y no sé dónde estoy."
El transeúnte, con mucha cortesía le respondió:
- "¡Claro que puedo ayudarle! Usted se encuentra en un globo de aire caliente, flotando a unos veinte metros encima de esta calle. Esta a cuarenta grados de Latitud Norte y a cincuenta y ocho grados de Longitud Oeste."
El aeronauta escucha con atención, y después le pregunta con una sonrisa:
- "¿Amigo, es usted del PP?"
- "Si señor, para servirle, pero ¿cómo lo supo?
- "Porque todo lo que usted me ha dicho es técnicamente correcto, pero esa Información no me sirve de nada, y sigo perdido".
Jeje, es malo, pero tiene mensaje En definitiva, q en vez de soltar palabras "fisnolis" para escurrite te mojes un poco... aunke yo creo q ya esta todo dicho sobre ese tema y es mejor dejarlo ahí.
Lepastur escribió:
Desfavorecer = prohibir la mejora de los vampiros
Eso más q desfavorecer es una putada , pero mi pregunta no era ¿q significado tiene para ti?.
Lepastur escribió:
Yo escribió:
Me encantaría ekivocarme
A la luz d los hechos será lo más probable.
Que yo sepa todavía no hay razones para pensar q vuestro nuevo torneo será un éxito, aunke si os sale bien kerra decir q la caña q os he metido ha surtido efecto
Ya expresada mi opinión y habiendola reafirmado varias veces, me despido cordialmente . Suerte en el próximo torneo x q os comunico q tendré q proporcionaros una muerte vergonzosa, tras la cual me haré unos calzones con vuestra piel y tiraré los cuerpos a un campo de acelgas .
Salu2 _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
el resto q yo he visto... pfff.... supongo q sería porque eran randoms retocados. Eso si, Lepastur directamente no debería hacer mapas .
Bueno es verdad que en la primera o incluso segunda ronda fueron bastante maluchos, (incluido el que nos tocó a Rob y a mí que nos duró sólo una semana, que desastre ), pero a partir de entonces creo que nos pusimos a pulir las cosas y conseguimos hacer mapas muuuucho mejores. Yo no sólo diría que jugables sino que alguno incluso directamente bueno. Y eso fue en gran parte gracias a todas las discusiones que tuvimos en el hilo del cartógrafo de modificar aleatorios, (del que no me quiero llevar el mérito, el único mérito que me puedo llevar con eso es su redacción, pero las ideas que allí se pusieron son de todos los que participaron, incluso tú AD). Con esto te quiero decir que eso que tanto criticas de poner más y más reglas a veces tiene un buen resultado como es evidente en los mapas.
Por otra parte quiero defender a Lepastur con lo de los mapas. Los que hizo al principio es verdad que no eran nada buenos pero es que pagó la novatada porque al principio hacían falta mapas a piñón y él hizo un montón, cuando todavíamos confiabamos más en el generador aleatorio y la plantilla de lo que después se demostró razonable. Los primeros míos vistos ahora tb dan grimilla. Después yo sólo he visto un mapa suyo, pero tenía muy buena pinta. Era uno además que rompía un poco con el esquema habitual ya que eran un grupo de islas que se comunicaban por portales.
Publicado: 29 Nov, 2004 12:43 PMAsunto:
ADICTO20 escribió:
Bueno, ya paso de urgar en la herida del anterior torneo, no voy a criticaros más...
A ver si es verdad .
Cita:
Ains, pues me refiero a q te cogiste un rebote cuando dije q era una tontería hacerle ciertas cosas a los nigros (como kitar a Irsa y Vidomina). Pero dejemoslo ahí q no kiero q empiece otra vez el debate de "te enfadaste tu, no yo" y tal y pascual, q siempre es la misma historia.
Eso d kien se enfadó es más propio d tí q d mí, xo si no recuerdo mal tú más bien t kejabas d q los kitábamos más q decir q sería una tontería hacerlo (+ bien fue Rob, el sensei, el q lo dijo), si lo hubieses dicho t daría la razón, puesto q a día d hoy reconozco q m ekivoké con esa decisión. Era + sencillo kitar a Galthran y controlar la carnaza al realizar y modificar el mapa aleatorio.
Cita:
Como dice la canción: ...de según como se mire todo depende... ¿no? Puede q lo q a ti te parezca bien, al resto le parezca mal... o alomejor a todos nos gusta y nos divertimos en familia
No es cuestión d si los cambios gustan o no, las normas y parámetros q se establezcan xa cualkier proceso de carácter participativo común siempre van a gustarle más a unos q a otros. A lo q m refiero es a q m parece una absurdez insinuar q el próximo torneo va a ser = o más caótico q el presente en sus comienzos, más q nada xq los mayores errores q se cometieron ya han sido corregidos, x lo q los cambios a nivel general q se hagan siempre tendrá como resultado un Torneo mejor, otra cosa es, repito, q algunos les guste más o menos q a otros.
Cita:
Tio cambia de disco, siempre me pones el mismo .
Que casualidad, tenemos las mismas aficiones
Cita:
Ahora en serio: Por lo q dices supondrás q solo juego con nigros. Preguntale a Nachs, Pablo o a Rob si juego siempre con necrópolis; te diran q cambio de alineamiento muy a menudo, tu mismo viste las capturas de pantalla de mis partidas (y no eran todas). Si hicieseis algo injusto para castillo, torre, mazmorra, etc... tambien me kejaría .
No digo eso. Digo q dados tus gustos x lo desekilibrante no m extrañaría nada, aún keriendo un juego justo (q es lo q se pretendía), q "olvidases" los descaros q pueden ocurrir con la necrópolis si no se tiene cuidado, x ejemplo, a la hora d hacer los mapas o d poner ciertas normas, ya q t kejabas enormemente cuando intentábamos atenuar la carnaza, lo cual es totalmente contradictorio e ilógico cuando se pretende hacer algo justo en su conjunto.
Cita:
De verdad Lepastur, con el efuerzo q he puesto por comprenderte sigo sin entender porque te parece q tu forma de hacer un torneo es la ideal y auténtica... de todas formas, te diré q mis gustos no influyen para nada en el caso de tener q hacer algo q no es para mi.
Es q resulta q no es mi manera d hacer un torneo, más bien es la manera q elegimos entre todos, ya q como he dixo una y mil veces, si hubiera hecho lo q m hubiese dado la gana no se habría prohibido nada d nada y se hubiese jugado en Imposible, q es cuando la mákina puede tener algún papel relevante en el juego. Xo si x el contrario se decide "manipular" el juego xa reducir al máximo el factor suerte y evitar ciertos desekilibrios, q menos q hacerlo bien y sin favoritismos. Lo q no vamos a hacer es hacerlo todo bien menos todo lo referente a la Necrópolis, q casualmente es lo q + problemas da (x no decir lo único), sólo xq a tí t guste aplastar a tus enemigos haciendo q éstos se vean impotentes.
Cita:
¿Que yo me kejo de que? ¿kien ha dixo q yo kiero poner mis mapas en el torneo? yo los hice para jugarlos con Rob, Nach, y su primo Pablo en plan colegueo 2vs2.
Tú t kejas d mis mapas, diciendo q no tendría q hacerlos (se supone q xq a día d hoy los hago mal), y cuando t digo q si no los hago yo pues, como alternativa, q los hagas tú y luego pongo en duda la aptitud d los tuyos xa un torneo en el q no se juega con aliados m saltas con q has hecho un par d mapas bastante ekilibrados 2vs2 .
Cita:
Lepastur escribió:
Jeje, no me sueltes frases hechas, si no entiendes algo dimelo
Pues es fácil, q no sé q tendrá q ver q no t dejara traducir el archivo d la Necrópolis con esta discusión sobre el Torneo. Si no lo hice fue precisamente xq no t conocía, x lo q no m fiaba ni un pelo d q tus influencias d nigromante se vieran reflejadas en el archivo y no kedase lo objetivo q debiera, x lo q si t lo hubiese dado hubiese tenido q revisarlo xa asegurarme, cosa d la q no tenía ganas puesto q ya bastante curro m kedaba (xq x akel entonces lo llevaba yo todo xa alante en este aspecto). Xo vaya, si tantas ganas tienes d colaborar y tanto t duele, pues házlo. Tienes el archivo, ¿no? Si no pos ya t lo pasaremos Namerutan o yo. Demuéstrame q eres capaz d hacerlo bien y confiaré en tí.
En cuanto a lo d los fanáticos, si lo fuera el artículo q hiciste hace tiempo no sería incluído en las estrategias de Necrópolis, q no es el caso ya q actualmente está preparado xa q así sea cuando se tengan todas hechas.
AD en el mensaje anterior escribió:
Y como con esto te pasa con todo.
¿Todo? Qué fácil es decir todo. Dame algunos ejemplos.
Cita:
Lepastur escribió:
¿Wein?
Muy agudo!
No, si ahora m dirás q no es verdad, Crown estaba ahí, supongo q él t lo podrá corroborar.
Cita:
Jeje, para esto te pondré como respuesta un chiste q me contaron ayer:
¿Ya estamos con las insinuaciones sobre política? ¿Insinuas q soy un facha o algo x el estilo? ¿O quizás q estoy actuando como un déspota? Es q si no, no sé a cuento d q viene el chiste, xq viene como a decir q no dejo las cosas claras o al menos eso he entendido, aunq más bien parece q lo has utilizado con una doble intención, puesto q el hecho d q la extensión parece no compensar lo q kerías decir da bastante q pensar. Lo q tiene más gracia es q luego digas q m "escurro" y q no m "mojo", sin aclarar d qué m escurro y en qué no m mojo: Macho, tal como se ven las cosas si hay alguien q no deja las cosas claras ese eres tú.
Cita:
Lepastur escribió:
Desfavorecer = prohibir la mejora de los vampiros
Eso más q desfavorecer es una putada
Sí, es una putada, x eso no se ha hecho y se ha optado por otras vías d apañar el desekilibrio q supone una temprana y fácil obtención de la mejora de la Mansión, y sus consecuencias.
Cita:
pero mi pregunta no era ¿q significado tiene para ti?.
Pues lo q has leído, xo si kieres t lo pongo d otra forma:
Desfavorecer = hacer que la necrópolis sea una kaka q no tenga ninguna opción d ganar o en su defecto muchísimas menos q cualkier otra ciudad con respecto de otra.
Cita:
Que yo sepa todavía no hay razones para pensar q vuestro nuevo torneo será un éxito, aunke si os sale bien kerra decir q la caña q os he metido ha surtido efecto
Claro q no, xo tp xa pensar q va a ser un desastre, al menos hoy en día, q contamos con nuestro superhéroe Namerutan. Si sale bien no es xq tú nos metas caña, sino xq los errores experimentales se han ido, y seguramente seguirán, depurándose. Todo lo q tú nos estás diciendo son cosas q ya sabemos y con las q contamos, más bien xa lo único q sirve q nos metas caña es xa recordarlo, q tp está mal, y xa hacernos, o más bien dicho hacerme, perder el tiempo en repetirte una y otra vez las mismas cosas xo distinta forma y defenderme d tus insinuaciones, lo cual acaba x hacer q tu aportación "cañera" termine x no ser nada rentable ni provechosa para el siguiente Torneo, así q no t pongas más medallas d las justas.
Cita:
Ya expresada mi opinión y habiendola reafirmado varias veces, me despido cordialmente . Suerte en el próximo torneo x q os comunico q tendré q proporcionaros una muerte vergonzosa, tras la cual me haré unos calzones con vuestra piel y tiraré los cuerpos a un campo de acelgas .
A ver si es verdad, xq si todo va tal y como se supone q irá no habrá problemas d espera y no tendrás excusita xa darte d baja.
Un saludo a todos. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Publicado: 29 Nov, 2004 9:01 PMAsunto:
Dejando a un lado cuestiones de torneos:
Referente a lo del archivo de necrópolis, pues solo decirte q no se de q manera pueden influir mis gustos ahí, ya q consiste en traducir a otro idioma las frases de dicho documento. Pero si insinuas q me puedo inventar cachos de la estrategia (hay q ver...), pues solo decirte q tendría q estar muy mal de la cabeza para hacer algo como eso (y a ese estado de gravedad no llego...). De todas formas como, ya te dije tuve q borrar todo lo q tenía (desde q me diste las estrategias llevo formateado el PC 3 veces) y aunke me la pasases ya no estamos en fechas veraniegas para poder tirarme horas traduciendo y revisando un tocho semejante (No soy un licenciado ). Tambien kiero q sepas, Lepastur, q no necesito reconocimiento público para sentirme bien, y por lo tanto me da lo mismo q me ganase tu respeto haciendo este trabajito. No compensa
En cuanto a lo de mi amago articulillo de como hacer eskeletos, tengo q decirte q en ningún momento mi intención fué la de q ocupase un lugar público en esta web, además, tu lo sabes x q la puse en un hilo a modo de explicación para hacerte ver q en la mayoría de los mapas no se llega a ciertas cantidades de eskeletos. Namerutan tan amable como siempre (Te quiero Nam ) me dijo q había guardado las imagenes por si kería hacer ese articulillo un poco más educativo, y como me pareció un detalle por su parte el haber guardado las imagenes decidí hacerlo un poco más serio y subirlo todo a la FTP por si a Nam o a alguien le servía de algo. Imaginate mi sorpresa cuando lo veo en la sección de Necrópolis , todo colocadíto y puesto de la mejor forma posible (Supongo q lo hizo Nam o Crown x q esta de puta madre). Y la verdad eske como lo hice sin pensar en q lo vería mucha gente pues esta sin pulir, además de q lo hice pocas semanas despues de haber aprendido lo de los vampiros.
En cuanto a lo de la política, pues q en ningún momento he insinuado ni pienso q seas militante de algún partido (y mucho menos q seas un facha, por dios...), a pesar de tus frases de discurso político, aunke alguna vez haya dicho algo de eso bromeando. El significado del chiste era simplemente q siempre sueltas frases técnicamente correctas, pero q no le aclaran nada a nadie.
Por lo de las excusas (q no se a q viene), pues solo decirte una cosilla: Espero q los mapas del próximo torneo/liga sean lo sufientemente buenos como para q cuando te de la paliza de tu vida no puedas echarle la culpa al mapa desekilibrante, a la suerte al explorar, o a los artefactos de nivel 4. _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Publicado: 29 Nov, 2004 10:04 PMAsunto:
ADICTO20 escribió:
Dejando a un lado cuestiones de torneos:
Ufff, menos mal, xq esto ya empezaba a cansar.
Cita:
Referente a lo del archivo de necrópolis, [...] No compensa
Ok, como kieras, xo x tanto lo suyo es no mencionarlo sin venir a cuento.
Cita:
En cuanto a lo de mi amago articulillo [...] (Supongo q lo hizo Nam o Crown x q esta de puta madre). Y la verdad eske como lo hice sin pensar en q lo vería mucha gente pues esta sin pulir, además de q lo hice pocas semanas despues de haber aprendido lo de los vampiros.
Yo no he dixo q esté mal o bien, o q lo hicieses con tal o cual intención. Sólo digo q está d p.m. y q si hicieses cosas d así más amenudo esta web estaría sin duda mejor q contigo d espectador señalando con el dedo sólo xa criticar sin aportar soluciones que conlleven una iniciativa x tu parte.
Cita:
En cuanto a lo de la política, pues q en ningún momento he insinuado ni pienso q seas militante de algún partido (y mucho menos q seas un facha, por dios...),
Po iyo, lo parece.
Cita:
a pesar de tus frases de discurso político, aunke alguna vez haya dicho algo de eso bromeando.
No son de discurso político, lo q pasa es q esto es un Foro y hay q expresarse d una manera lo más concisa posible para no dar lugar a malinterpretaciones, especialmente contigo q lo confundes o lo quieres confundir todo .
Cita:
El significado del chiste era simplemente q siempre sueltas frases técnicamente correctas, pero q no le aclaran nada a nadie.
Aquí debe de haber un fallo en los circuitos (a ver si t acercas al taller ). Si son técnicamente correctas y con sentido tienen q aclarar las cosas a la fuerza, otra cosa es q no compartas mi opinión o q simplemente de entrada no quieras aceptar x alguna razón cualkier cosa q yo pueda decir, decidir o proponer.
Cita:
Por lo de las excusas (q no se a q viene), pues solo decirte una cosilla: Espero q los mapas del próximo torneo/liga sean lo sufientemente buenos como para q cuando te de la paliza de tu vida no puedas echarle la culpa al mapa desekilibrante, a la suerte al explorar, o a los artefactos de nivel 4.
Jajaja, eso espero . _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Registrado: Jun 23, 2004 Mensajes: 168 Ubicación: En tu casa, dentro de tu ordenador xDD
Publicado: 30 Mar, 2005 1:39 AMAsunto:
Haya paz, haya paz...
Por dios! Éstos pikes AD vs Lepastur son bestiales.. A lo Alien vs Predator xD
Pienso q ahi cosas q no favoreceran al transcurso del torneo y q no acabo de ver muy bien (cosas q ya he puesto en otro hilo), pero igualmente se deberia participar en el torneo para ver si realmente fallan cosas y asi podamos mejorarlas hasta q no haya ningun fallo. No es mi manera de jugar con cpu´s pero se q almenos jugare algunas partidas y me lo pasare bien. Si más q nada esto se hace para pasar un wen rato (supongo q todo el mundo estara de acuerdo)
Con respecto al 1er torneo... creo q este será mejor si se cumplen todas las normas ya expuestas. Confiemos en el consejo de sabios q por algo se a creado.
Y ya se q siempre unos kerran unas cosas y otros otras, pero intentemos llevarnos bien poniendo las cosas intermedias.
AD juega tamien macho!! Sin ti y sin Pamela Anderson no es lo mismo
Rob _________________ No me salen las firmas, me cago en mi water!
Publicado: 30 Mar, 2005 4:36 PMAsunto:
Yo no se si es q se ven mal las fechas de los post, pero ultimamente hay demasiados hilos reflotados sin venir a cuento
Este hilo ya tenía sus lustros Rob , Lepastur todavía no ha hecho nada para q me agarre a sus melenas, pero tranki q alomejor nos sorprende con alguna regla de ultima hora contra los nigromantes y entonces me lanzaré a lo pirata con un cuchillo entre los dientes, jeje.
Salu2
PD: Nam, a ver si puedes averiguar q pasa con las fechas de los hilos o si estan bien. _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro