| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
david_delafuente Aldeano

2004 Mensajes: 5
|
Publicado: 02 Nov, 2004 12:10 PM Asunto: ¿Que debo hacer para inscribirme en el torneo? |
|
|
| Saludos a todos. Acabo de descubrir vuestra comunidad. No sabía que se hicieran torneos online de uno de mis juegos favoritos. Me he estado leyendo las normas y demás cosas para poder jugar. Ya he instalado lo de los mapas aleatorios en el directorio data y me he empapado de prohibiciones, que no son muchas (hit & run, volar, teletransporte...). He leido también que el plazao para inscribirse en el torneo ha acabado. Mi pregunta es, como puedo jugar en otro torneo o en partidas sueltas? Hay que subir de rango? Si la respuesta es sí, como lo hago? Agradecedería que alguien me lo explicara brevemente, por favor. |
|
|
 |
Namerutan Efrit

|
Publicado: 02 Nov, 2004 2:10 PM Asunto: Re: ¿Que debo hacer para inscribirme en el torneo? |
|
|
| david_delafuente escribió: | | Saludos a todos. Acabo de descubrir vuestra comunidad. |
Bienvenido. Ahora ya puedes decir 'nuestra' comunidad: tan sólo por haberte registrado ya eres uno de nosotros.
| david_delafuente escribió: | | No sabía que se hicieran torneos online de uno de mis juegos favoritos. Me he estado leyendo las normas y demás cosas para poder jugar. Ya he instalado lo de los mapas aleatorios en el directorio data y me he empapado de prohibiciones, que no son muchas (hit & run, volar, teletransporte...). He leido también que el plazao para inscribirse en el torneo ha acabado. Mi pregunta es, como puedo jugar en otro torneo o en partidas sueltas? Hay que subir de rango? Si la respuesta es sí, como lo hago? Agradecedería que alguien me lo explicara brevemente, por favor. |
La web lleva funcionando poco tiempo (algunos momentos a empujones) y el primer torneo se ha organizado un poco informal, con idea de ir haciendo algo mientras crecemos. No obstante, en vista de que algunos de los que se inscribieron para jugar cambiaron de parecer o simplemente ahora no pueden dedicarle tiempo, de vez en cuando se sustituye a alguno de los que no juegan por algún recién llegado con más tiempo y/o ganas. Permanece atento por si alguien se descuelga.
Seguro que organizaremos más adelante otras competiciones; mientras tanto, en el irc suele haber gente con ganas de echar una partidilla (sobre todo por las tardes y los fines de semana). Cuando entres al chat, ten en cuenta que algunos estarán jugando, otros entretenidos con alguna otra cosa (leyendo el foro de la web, por ejemplo) y debes dar más tiempo a que se den cuenta que has entrado (hoy no me dio tiempo de saludarte cuando ya te habías ido). 
Ultima edición por Namerutan el 02 Nov, 2004 6:29 PM, editado 1 vez |
|
|
 |
RoB_KiNG Torneo Edición I - 2º

Registrado: Jun 23, 2004 Mensajes: 168 Ubicación: En tu casa, dentro de tu ordenador xDD
|
Publicado: 02 Nov, 2004 6:00 PM Asunto: |
|
|
Por mi apuntate pero ya! Que tengo ganas de seguir el torneo ;P
Bienvenido  _________________ No me salen las firmas, me cago en mi water! |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 02 Nov, 2004 7:07 PM Asunto: |
|
|
Se me olvidó deciros q Jon ya no uede participar en el torneo. Hace un mes o así que ha vuelto a la universidad y solo viene a mi ciudad los fines de semana (y no precisamente a echar partidas al heroes ) asike le podeis dar de baja.
Salu2
Para David
Bienvenido. Es un torneo muy "flexible" en cuanto a fechas y jugadores el q hay ahora mismo, no creo q Namerutan, Lepastur o Vitirr tengan problemas en meterte en lugar de un amigo mio.
Y para las partidas sueltas yo te invitaria a echar una conmigo, pero ya tengo poco tiempo para echarlas. Como te han dixo prueba en el IRC, o tambien intentalo cogiendo el MSN de algún forero q veas q juega a menudo.
Salu2 _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |
david_delafuente Aldeano

2004 Mensajes: 5
|
Publicado: 02 Nov, 2004 10:57 PM Asunto: |
|
|
| Muchas gracias a todos por responder tan rápido. Voy a ver si os pillo ahora en el IRC |
|
|
 |
NachsRey Vampiro

|
Publicado: 03 Nov, 2004 2:40 PM Asunto: |
|
|
No hace falta subir de rango para participar, porque aquí no ahi rangos, weno esta el webmaster como es lógico y sus complices que le ayudan para que esto siga haciendode pokito a pokito más grande, bien más gente gogogogogo , aver si llega ya diciembre ke tendre todo el tiempo del mundo durante bastante tiempo para hetxar partys. _________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!. |
|
|
 |
RoB_KiNG Torneo Edición I - 2º

Registrado: Jun 23, 2004 Mensajes: 168 Ubicación: En tu casa, dentro de tu ordenador xDD
|
Publicado: 03 Nov, 2004 8:18 PM Asunto: |
|
|
Cuenta conmigo NachsRey ;) _________________ No me salen las firmas, me cago en mi water! |
|
|
 |
cucaracha Bandido

|
Publicado: 15 Nov, 2004 2:28 PM Asunto: |
|
|
weenas... soy nuevo, y me encanta esta saga a la que he dedicado muchas horas de juego... nunca he jugado multijugador y me encantaria poder empezar a jugar con vosotros.
es una gozada este sitio.
saludos |
|
|
 |
Namerutan Efrit

|
Publicado: 15 Nov, 2004 4:58 PM Asunto: |
|
|
| cucaracha escribió: | | weenas... soy nuevo, |
Bueno, nuevo nuevooo.... que ya te asoman dos arruguitas...
¡Bienvenido!
| cucaracha escribió: | | y me encanta esta saga a la que he dedicado muchas horas de juego... nunca he jugado multijugador y me encantaria poder empezar a jugar con vosotros. |
Pues ya estás tardando en aparecer por el irc (con el WEbchat es facil)...
| cucaracha escribió: | | es una gozada este sitio. |
Me alegro que te guste; lo hacemos entre todos (tú también).  |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 15 Nov, 2004 7:23 PM Asunto: |
|
|
¡Bienvenido!
Yo siempre saco tiempo de donde sea para echar una parti, asike cualkier tarde de estas a partir de las 6 podrás encontrarme conectado. No suelo aparecer por el IRC, pero me podrás encontrar por el MSN.
Salu2 _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |
Namerutan Efrit

|
Publicado: 15 Nov, 2004 7:28 PM Asunto: |
|
|
| ADICTO20 escribió: | | Yo siempre saco tiempo de donde sea para echar una parti, asike cualkier tarde de estas a partir de las 6 podrás encontrarme conectado. No suelo aparecer por el IRC, pero me podrás encontrar por el MSN. |
¡Vaya! Yo suelo estar algunas tardes, pero no uso MSN
Si algún día te apetece, y teniendo en cuenta que no sueles aparecer por el irc (que es donde yo si estoy) podrías localizarme por el mensajeitor  |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

|
Publicado: 15 Nov, 2004 10:05 PM Asunto: |
|
|
Pues entonces me dare de vez en cuando una vuelta por el IRC a ver si estas Nam
|
|
 |
|