Publicado: 26 Oct, 2004 3:04 PMAsunto: Duelos Nachs Vs Paruma
Weno repetimos de nuevo la foto, ya que se han borrado los mensajes de los dos meses anteriores:
Nachs Vs Paruma: para mi victoria
Heroe de Nachs:
Después de la lucha, se hechó la rebancha, este fué el resultado, asu favor
Heroe de Nachs, como se puede observar una basurilla xDDDD
La lucha
_________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!.
Ultima edición por NachsRey el 26 Oct, 2004 7:49 PM, editado 1 vez
Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
Publicado: 26 Oct, 2004 7:17 PMAsunto:
Wenas Nachs!
mmmm... combate a finales del mes 2 no? Jeje, no cojo onda del combate, kien es kien? Tu eres el q tiene más tropas del castillo verdad?
Bueno, fuese el que fuese el nigromante seguro que le metió una somanta al otro porque joder: Cruzados, vampiros, caballeros del terror a tutiplen, muchos liches, y por que no veo los eskeletos bien, pero parece q tiene 1239, una cifra molesta, pero un poco baja a esas alturas de la parti.
Me estoy empezado a dar cuenta de que hemos hecho progresos en esto del Heroes 3 . Yo desde que no puedo jugar por las noches (sorry chavales ) he empezado otra vez a viciarme al Heroes 4... no es tan malo, se puede jugar.
Espero poder echaros otro 2vs2 pronto para que consigais vuestra revancha. (No entregaremos la corona de invictos sin luchar ) _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Publicado: 26 Oct, 2004 7:43 PMAsunto:
jejeje siento desilusionarte adi , yo era castillo el las dos luchas, en la primera gané yo, me fulmine a esos eskeletos con el arco que no da penalización de tiro, aunque me costó, pero mi heroe hera mejor que el de pablo, y en la segunda lucha pues que decir, mi heroe una jena, habilidad ballista - habilidad navegación, que escogerías? xDD, y na un poco de berserker por aquí y un poco de mejor heroe el por allí, pues me dió pal pelo en la segunda lucha xDD, asique 1 - 1 amos, el desempate está en curso , esta tarde se sabrá... _________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!.
Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
Publicado: 26 Oct, 2004 7:45 PMAsunto:
Si esta en español de puta madre. Yo me bajé hace poco el EQUILIBRIS 3.51 que añade entre otras cosas un menu de nigromancia para elegir que criaturas quieres levantar tras un combate (eskeletos, zombies, gargolas, momias, fantasmas, vampiros, dragones de hueso) pero tambien dependiendo del nivel nigromántico por supuesto y de las criaturas asesinadas (no vas a levantar un dragon de hueso de 10 campesinos )
Pero vamos, que por mi si a la gente le apetece jugar con el equilibris 3.50 en español aunke sea un poco anterior me da lo mismo (yo incluso jugaría sin parche por q son mejores los vampiros, jejeje)
Salu2 Nam
NACHS escribió:
asique 1 - 1 amos, el desempate está en curso , esta tarde se sabrá...
Jeje, asike le petaste en la primera lucha, con esa gentuza q llevaba tu primo kien lo diría. Weno informame luego del definitivo desempate
PD: EL arco dorado el la repera eh? jeje. Yo cuando jugamos la partida de los "fuertes asesinos" estuve a punto de comprar el arco en un mercadillo jitano de esos, pero no tenia pasta. Imaginate mis 90 y pico liches sin penalización _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Publicado: 26 Oct, 2004 7:57 PMAsunto:
Tamos jugando uno que ha elejido el, el del vitirr de la cienaga que jugamos tu, yo y el ordena, en ese que puede pasar cualquier cosa, no te puedes dar por campeón hasta que no estes cara a cara con tu enemigo xDDDDD _________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!.
Si esta en español de puta madre. Yo me bajé hace poco el EQUILIBRIS 3.51 que añade [...]
En realidad es un parche para añadir a cualquier versión de equilibris en inglés y que lo pone en español, sólo que RubenDJ lo hizo pensando en la 3.50, pero creo que para la 3.51 también sirve. Si todo marcha bien, el lo remitirá al equipo de Equilibirs y prepararán un instalador en español, para no liar al personal
Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
Publicado: 27 Oct, 2004 11:27 AMAsunto:
Por cierto, Nam, se sabe algo del equipo del WoG? ¿No deberían de haber sacado ya la nueva versión? Espero q nos manden lo de los textos como dijeron, así podríamos tener el H3 Complete traducido completamente al español, aunq lo suyo es q lo hiciera Ubi relanzando el H3, con lo cual nos ahorraríamos un montón de trabajo. Kizás después de la colaboración con ellos nos tomen más en serio y nos linken en su página. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Por cierto, Nam, se sabe algo del equipo del WoG? ¿No deberían de haber sacado ya la nueva versión? Espero q nos manden lo de los textos como dijeron, así podríamos tener el H3 Complete traducido completamente al español, aunq lo suyo es q lo hiciera Ubi relanzando el H3, con lo cual nos ahorraríamos un montón de trabajo. Kizás después de la colaboración con ellos nos tomen más en serio y nos linken en su página.
Que yo sepa, aún no salió esa nuevas versión; hasta que no salga no nos tendrán en cuenta...
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro