Registrado: Aug 02, 2004 Mensajes: 10 Ubicación: En la casa de Adicto
Publicado: 17 Ago, 2004 7:24 AMAsunto:
Pues yo he jugado con Adicto a todos los mapas del torneo, menos el suyo vs el General Griveus o como sea, y la mayoría tiene mucho delito.
Algunos no tenían recursos, otros tenían minas muy lejos, otros pifias del terreno muy grandes y más cosas que no me acuerdo. Pero creo q habia uno decente, uno de Orrin contra nosekien
De todas formas como nosotros 2 jugamos en hot seat y podemos ver el terreno del otro se notan mas los fallos del mapa, por internet si el contrario no va pregonando lo q se encuentra nadie sabe si es favorable a uno u otro hasta el final cuando ya puedas mirar el mapa. _________________ La mejor
manera para derrotar a un enemigo en su fortaleza, es hacerlo salir de ella.
Publicado: 17 Ago, 2004 1:17 PMAsunto:
Bueno lepastur solo intenta hacer lo mejor que puede para que salga todo bien, tampoco es plan de ke todos temos criticando xD, por mu malos que salgan los random, como amí ma dao error después de 1 giga keme bajado pues nose como va eso, pero weno... sigo apostando por buscar mapas. Pero si los random se pueden pulir, tonces apoyare esa moción _________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!.
parece que la plantilla que usamos hace mapas con no demasiados recursos, sobre todo escaso en oro. Yo estoy jugando uno de los míos con un colega y aunque el mapa parece que está medianamente bien la escasez de oro es excesiva. En lo siguiente tendré más en cuenta esto a la hora de retocar los aleatorios.
Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
Publicado: 17 Ago, 2004 7:10 PMAsunto:
VIT
Cita:
parece que la plantilla que usamos hace mapas con no demasiados recursos, sobre todo escaso en oro. Yo estoy jugando uno de los míos con un colega y aunque el mapa parece que está medianamente bien la escasez de oro es excesiva. En lo siguiente tendré más en cuenta esto a la hora de retocar los aleatorios.
Sí, yo suelo ponerles casi siempre un par d minas d oro para cada jugador, protegidas claro está. Dpndiendo del mapa, pongo q en cada "territorio natal" y otra en el "terreno anexo con derechos de posesión" , xo si kedan los cuatro territorios grandes y una "zona de combate" común pos pongo las 2 en cada territorio propio. A ver si nos ponemos un día y hacemos una sección (aparte del foro) de Cartógrafos con "algunas" directrices para crear mapas tanto propios como modificados a partir d un Random (interesados mandadme un Mensaje Privado ).
Por cierto, Vit, ad+ d lo q comentas, tu plantilla tiene ciertas predilecciones como x ej no poner mar y liarse a poner un chorro d puertas dimensionales. Lo q yo hago es q cuando m aburro d q no se generen mapas buenos kito la plantilla (moviéndola a otro sitio) y los hago sin plantilla, q a fin d cuentas tp está tan mal teniendo en cuenta q d todas formas hay q retocarlo.
Nachete
Cita:
Bueno lepastur solo intenta hacer lo mejor que puede para que salga todo bien, tampoco es plan de ke todos temos criticando xD, por mu malos que salgan los random, como amí ma dao error después de 1 giga keme bajado pues nose como va eso, pero weno... sigo apostando por buscar mapas. Pero si los random se pueden pulir, tonces apoyare esa moción
Esta segunda ronda se llevará a cabo la idea d organizar dos parejas d grupos A y B + C y D, q se encarguen d probar (y xa la siguiente ronda elaborar) los mapas d los otros 2 grupos, así q sólo serán 2 mapas x ronda medianamente currados (o al menos eso se pretende), razón x la q no se colgarán los mapas, sino q habrá q anunciar akí la hora d juego xa suministrar el mapa justo antes d jugar xa evitar follones d estudios d mapas y d colgar unos q no valen, etc. D hexo ya tngo un par d mapas q m gustaría q alguien de los grupos C o D probara (para q los jueguen los del A y B, esperemos q no haya filtraciones entre amiguitos) y/o revisara y uno para q alguien de los grupos A o B, hicieran lo mismo, x ejemplo, Tú, Vitirr, Rob o AD, y si ya kedáis los cuatro para jugarlo al mismo tiempo chapó xo sé q es mucho pedir sunpongo q con q uno lo pruebe + o - y le eche un vistazo será + q suficiente.
Joneleht
Pos si no estuvieses tanto con AD t diría q empezaras q revisar los mpas d ahora en adelante. Lo q kiero decir q con tiempo todo irá mejor, creo y espero q en esta 2ª ronda no habrá kejas, o al menos no tantas . _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Ultima edición por Lepastur el 17 Ago, 2004 7:16 PM, editado 1 vez
Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
Publicado: 17 Ago, 2004 7:13 PMAsunto:
El oro no es un gran problema, los cofres del tesoro mas bien, que no hay casi. Lo único que hecho en falta son los recursos, que solo hay madera y piedra, y tres montones de todo lo demás en todo el mapa. Lo del dinero no es tan agobiante, puesto que con todos los castillos neutrales que hay sube mucho el dinero, pero si no hay recursos la cosa pinta muy mala. _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Publicado: 17 Ago, 2004 7:24 PMAsunto:
El oro se podría arreglar poniendo un par d minas d oro, eso sí, bien protegidas, en caso d q falte o simplemente x acelerar el juego. En cuanto a los demás recursos, no creo q falten xa la segunda ronda. Esta vez m he currado + los mpas (1 hora y media aprox.) y no debería d faltar d nada. Lo q hay q hacer es una sección (aparte del foro) dedicada a los mpas, tanto xa bajarse como crear o modificar, ¿algún voluntario? _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
VIT
Sí, yo suelo ponerles casi siempre un par d minas d oro para cada jugador, protegidas claro está.
Creo que el problema se puede solucionar simplemente poniendo unos cuantos cofres o pilas de oro por el camino, lo suficiente para poder hacer el capitolio a fechas normales y después ya ir tirando. Es que el problema de las minas protegidas es que si está la cosa realmente chunga de dinero va a ser difícil coger la mina.
ADICTO20 escribió:
El oro no es un gran problema, los cofres del tesoro mas bien, que no hay casi.
Que ganas de llevar la contraria. El problema será la escasez del recurso no los cofres que haya o no verdad?, (da igual si se consiguen con cofres o con pilas de oro).
Cita:
Lo del dinero no es tan agobiante, puesto que con todos los castillos neutrales que hay sube mucho el dinero, pero si no hay recursos la cosa pinta muy mala.
Bueno no sé, en los que yo he visto y jugado ha sido más el dinero el problema. De todas formas en los que yo he retocado desde luego no hay problemas de recursos, (salvo quizás de oro que me he dado cuenta ahora), porque en la zona de cada jugador hay una mina de cada tipo y casi siempre alguna repetida. En cualquier caso hay que tener en cuenta ambas cosas en los retoques.
Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
Publicado: 17 Ago, 2004 10:05 PMAsunto:
Ya estamos Vitirr... no es lo mismo un cofre en el q puedes elegir entre experiencia u oro (puede convenirte más la XP) y que además puede salirte hasta 2000, q un montoncito q da por regla general entre 700 de oro, una miseria vamos... _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Publicado: 17 Ago, 2004 11:07 PMAsunto:
Vitirr escribió:
Lepastur escribió:
VIT
Sí, yo suelo ponerles casi siempre un par d minas d oro para cada jugador, protegidas claro está.
Creo que el problema se puede solucionar simplemente poniendo unos cuantos cofres o pilas de oro por el camino, lo suficiente para poder hacer el capitolio a fechas normales y después ya ir tirando. Es que el problema de las minas protegidas es que si está la cosa realmente chunga de dinero va a ser difícil coger la mina.
Sí, aparte de poner una mina de oro protegida por un MON5, normalmente en el territorio "extendido", suelo poner cofres cuando veo q un monstruo puede proteger algún cuadrado +. D todas formas, tp hay q poner los mpas "bollantes" de dinero, es una estrategia más, si se hace todo en tal o cual orden puede afectar bien o mal a la partida, x ej ir a construir pronto la alcaldia (y/o el capitolio) o comprar tropas con las q conseguir pronto una mina d oro o demás recursos con el objeto d tener más tropas en reserva q reclutar luego, etc. En resumen, creo q el apartado d recursos está resuelto, y el d Oro, po si os fijáis q suele haber BASTANTES montoncitos d Oro, más o menos suple a los cofres, los cuales d todas formas, como digo se pueden incluir alguno q otro, tanto por la cara como al sustituir cajas de pandora y tal.
Para terminar, creo q esta discusión se está desviando un poco así q a ver si trasladamos esta conversación sobre mapas y tal al Cartógrafo, q m lo tenéis abandonao al pobre . Por cierto, en breve se abrirá allí un hilo nuevo con pautas consejos y tal, en el q m gustaría q participáseis y diéseis vuestros puntos d vista. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro