Contactar Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Heroes 1 Heroes 2 Heroes 3 Heroes 4 Ir a la portada Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5
Torre de Marfil: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Una sugerencia para el proximo torneo.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arena
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jon
Duendecillo

MensajePublicado: 17 Ago, 2004 7:24 AM    Asunto: Responder citando

Pues yo he jugado con Adicto a todos los mapas del torneo, menos el suyo vs el General Griveus o como sea, y la mayoría tiene mucho delito.

Algunos no tenían recursos, otros tenían minas muy lejos, otros pifias del terreno muy grandes y más cosas que no me acuerdo. Pero creo q habia uno decente, uno de Orrin contra nosekien

De todas formas como nosotros 2 jugamos en hot seat y podemos ver el terreno del otro se notan mas los fallos del mapa, por internet si el contrario no va pregonando lo q se encuentra nadie sabe si es favorable a uno u otro hasta el final cuando ya puedas mirar el mapa.

manera para derrotar a un enemigo en su fortaleza, es hacerlo salir de ella.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NachsRey
Vampiro

MensajePublicado: 17 Ago, 2004 1:17 PM    Asunto: Responder citando

Bueno lepastur solo intenta hacer lo mejor que puede para que salga todo bien, tampoco es plan de ke todos temos criticando xD, por mu malos que salgan los random, como amí ma dao error después de 1 giga keme bajado pues nose como va eso, pero weno... sigo apostando por buscar mapas. Pero si los random se pueden pulir, tonces apoyare esa moción bounce2
Vitirr
Ave Roc

MensajePublicado: 17 Ago, 2004 4:04 PM    Asunto: Responder citando

parece que la plantilla que usamos hace mapas con no demasiados recursos, sobre todo escaso en oro. Yo estoy jugando uno de los míos con un colega y aunque el mapa parece que está medianamente bien la escasez de oro es excesiva. En lo siguiente tendré más en cuenta esto a la hora de retocar los aleatorios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 17 Ago, 2004 7:10 PM    Asunto: Responder citando

VIT

Cita:
parece que la plantilla que usamos hace mapas con no demasiados recursos, sobre todo escaso en oro. Yo estoy jugando uno de los míos con un colega y aunque el mapa parece que está medianamente bien la escasez de oro es excesiva. En lo siguiente tendré más en cuenta esto a la hora de retocar los aleatorios.

Sí, yo suelo ponerles casi siempre un par d minas d oro para cada jugador, protegidas claro está. Dpndiendo del mapa, pongo q en cada "territorio natal" y otra en el "terreno anexo con derechos de posesión" huh, xo si kedan los cuatro territorios grandes y una "zona de combate" común pos pongo las 2 en cada territorio propio. A ver si nos ponemos un día y hacemos una sección (aparte del foro) de Cartógrafos con "algunas" directrices para crear mapas tanto propios como modificados a partir d un Random (interesados mandadme un Mensaje Privado wink).

Por cierto, Vit, ad+ d lo q comentas, tu plantilla tiene ciertas predilecciones como x ej no poner mar y liarse a poner un chorro d puertas dimensionales. Lo q yo hago es q cuando m aburro d q no se generen mapas buenos kito la plantilla (moviéndola a otro sitio) y los hago sin plantilla, q a fin d cuentas tp está tan mal teniendo en cuenta q d todas formas hay q retocarlo.

Nachete

Cita:
Bueno lepastur solo intenta hacer lo mejor que puede para que salga todo bien, tampoco es plan de ke todos temos criticando xD, por mu malos que salgan los random, como amí ma dao error después de 1 giga keme bajado pues nose como va eso, pero weno... sigo apostando por buscar mapas. Pero si los random se pueden pulir, tonces apoyare esa moción

Esta segunda ronda se llevará a cabo la idea d organizar dos parejas d grupos A y B + C y D, q se encarguen d probar (y xa la siguiente ronda elaborar) los mapas d los otros 2 grupos, así q sólo serán 2 mapas x ronda medianamente currados (o al menos eso se pretende), razón x la q no se colgarán los mapas, sino q habrá q anunciar akí la hora d juego xa suministrar el mapa justo antes d jugar xa evitar follones d estudios d mapas y d colgar unos q no valen, etc. D hexo ya tngo un par d mapas q m gustaría q alguien de los grupos C o D probara (para q los jueguen los del A y B, esperemos q no haya filtraciones entre amiguitos) y/o revisara y uno para q alguien de los grupos A o B, hicieran lo mismo, x ejemplo, Tú, Vitirr, Rob o AD, y si ya kedáis los cuatro para jugarlo al mismo tiempo chapó whistling xo sé q es mucho pedir tongue sunpongo q con q uno lo pruebe + o - y le eche un vistazo será + q suficiente.

Joneleht

Pos si no estuvieses tanto con AD t diría q empezaras q revisar los mpas d ahora en adelante. Lo q kiero decir q con tiempo todo irá mejor, creo y espero q en esta 2ª ronda no habrá kejas, o al menos no tantas whistling.

Ultima edición por Lepastur el 17 Ago, 2004 7:16 PM, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 17 Ago, 2004 7:13 PM    Asunto: Responder citando

El oro no es un gran problema, los cofres del tesoro mas bien, que no hay casi. Lo único que hecho en falta son los recursos, que solo hay madera y piedra, y tres montones de todo lo demás en todo el mapa. Lo del dinero no es tan agobiante, puesto que con todos los castillos neutrales que hay sube mucho el dinero, pero si no hay recursos la cosa pinta muy mala.
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 17 Ago, 2004 7:24 PM    Asunto: Responder citando

El oro se podría arreglar poniendo un par d minas d oro, eso sí, bien protegidas, en caso d q falte o simplemente x acelerar el juego. En cuanto a los demás recursos, no creo q falten xa la segunda ronda. Esta vez m he currado + los mpas (1 hora y media aprox.) y no debería d faltar d nada. Lo q hay q hacer es una sección (aparte del foro) dedicada a los mpas, tanto xa bajarse como crear o modificar, ¿algún voluntario? bounce2
Vitirr
Ave Roc

MensajePublicado: 17 Ago, 2004 9:50 PM    Asunto: Responder citando

Lepastur escribió:
VIT
Sí, yo suelo ponerles casi siempre un par d minas d oro para cada jugador, protegidas claro está.

Creo que el problema se puede solucionar simplemente poniendo unos cuantos cofres o pilas de oro por el camino, lo suficiente para poder hacer el capitolio a fechas normales y después ya ir tirando. Es que el problema de las minas protegidas es que si está la cosa realmente chunga de dinero va a ser difícil coger la mina.

ADICTO20 escribió:
El oro no es un gran problema, los cofres del tesoro mas bien, que no hay casi.

Que ganas de llevar la contraria. El problema será la escasez del recurso no los cofres que haya o no verdad?, (da igual si se consiguen con cofres o con pilas de oro).

Cita:
Lo del dinero no es tan agobiante, puesto que con todos los castillos neutrales que hay sube mucho el dinero, pero si no hay recursos la cosa pinta muy mala.

Bueno no sé, en los que yo he visto y jugado ha sido más el dinero el problema. De todas formas en los que yo he retocado desde luego no hay problemas de recursos, (salvo quizás de oro que me he dado cuenta ahora), porque en la zona de cada jugador hay una mina de cada tipo y casi siempre alguna repetida. En cualquier caso hay que tener en cuenta ambas cosas en los retoques.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 17 Ago, 2004 10:05 PM    Asunto: Responder citando

Ya estamos Vitirr... dry no es lo mismo un cofre en el q puedes elegir entre experiencia u oro (puede convenirte más la XP) y que además puede salirte hasta 2000, q un montoncito q da por regla general entre 700 de oro, una miseria vamos...
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 17 Ago, 2004 11:07 PM    Asunto: Responder citando

Vitirr escribió:
Lepastur escribió:
VIT
Sí, yo suelo ponerles casi siempre un par d minas d oro para cada jugador, protegidas claro está.

Creo que el problema se puede solucionar simplemente poniendo unos cuantos cofres o pilas de oro por el camino, lo suficiente para poder hacer el capitolio a fechas normales y después ya ir tirando. Es que el problema de las minas protegidas es que si está la cosa realmente chunga de dinero va a ser difícil coger la mina.

Sí, aparte de poner una mina de oro protegida por un MON5, normalmente en el territorio "extendido", suelo poner cofres cuando veo q un monstruo puede proteger algún cuadrado +. D todas formas, tp hay q poner los mpas "bollantes" de dinero, es una estrategia más, si se hace todo en tal o cual orden puede afectar bien o mal a la partida, x ej ir a construir pronto la alcaldia (y/o el capitolio) o comprar tropas con las q conseguir pronto una mina d oro o demás recursos con el objeto d tener más tropas en reserva q reclutar luego, etc. En resumen, creo q el apartado d recursos está resuelto, y el d Oro, po si os fijáis q suele haber BASTANTES montoncitos d Oro, más o menos suple a los cofres, los cuales d todas formas, como digo se pueden incluir alguno q otro, tanto por la cara como al sustituir cajas de pandora y tal.

Para terminar, creo q esta discusión se está desviando un poco así q a ver si trasladamos esta conversación sobre mapas y tal al Cartógrafo, q m lo tenéis abandonao al pobre tongue. Por cierto, en breve se abrirá allí un hilo nuevo con pautas consejos y tal, en el q m gustaría q participáseis y diéseis vuestros puntos d vista.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arena Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro