Publicado: 12 Ago, 2004 11:52 AMAsunto:
Zakath vs Oskarwalker Gana: Zakath
Esta es una de esas partidas que en ningún momento pensaba que iba a perder. Mi posición era céntrica en el mapa, de azul, y con castillo de Angeles, no tenía muy claro cual iba a ser mi heroe principal, si Christian o Clavius o Piquedram, así que iban los tres haciendo lo que podían, me expandí hacia el este eliminando al rojo en la segunda semana y quedandome con su castillo (Inferno) a falta de Diablos por hacer, luego localicé a Zahath en el Noroeste y le creí tener bien cercado, así que con un campo de visión bastante amplio me dedique a pulular por ahí a la espera de que el saliese. Esta relajación fue mi error, mediante una puerta bidireccional el se situó al sur de mi castillo capturandolo sin apenas resistencia y a falta de comprar los campeones, cruzados, grifos y piqueros. En la batalla final, fuí presa fácil.
Publicado: 12 Ago, 2004 2:47 PMAsunto:
NachsRey vs Galahad78. Gana Galahad
Pues poco que decir, después de tener medio mapa explorado, habiendo derribado fronteras con otros reinos, haber derrotado a unos supuestos lost campeones que luego resultaron ser horda y me machacaron, menos mal que mis behemonts son resistentes xD y les dí pal pelo, eso me subio un par de niveles xDD y teniendo en mi poder tres castillos, unas cuantas minas de oro, mientras mi oponente tenía 1 castillo solo (creo que era uno), estaba haciendo una incursión hacia un objeto el escudito ese que te da un webo de defensa, y fuí derribando todo ami paso, cual fué mi fallo y la mala suerte, que estaba en terreno volcanico por desgracia nome salio en toda la partida la habilidad de quitar penalización al terreno, asique iba como una tortuguita cuando mi oponente aparece de por ahí con un ejercito bueno y yo dividido entre lo que poseia mi heroe y castillo, del cual se defendió como pudo, pero... con la mitad de las tropas y sin heroe bueno, pues fué como matar a una mosca.
Yo también tengo una conclusión, puto terreno volcanico xDDDD _________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!.
Registrado: Jun 23, 2004 Mensajes: 168 Ubicación: En tu casa, dentro de tu ordenador xDD
Publicado: 12 Ago, 2004 5:40 PMAsunto:
Vitirr Vs RoB_KiNG --> Gana RoB_KiNG
Hai q decir q realmente a sido una mala partida, no sa disfrutado en absoluto, un mapa muy pero q muy pobre, mucha falta d recursos y quien lo juegue ya se dara cuenta de la gran cantidad de cosas malas q hay, pero como se dice aqui... Es la gracia de el Random.
Suerte en tu proximo mapa Vitirr, Rob. _________________ No me salen las firmas, me cago en mi water!
baste con decir que la partida no ha llegado a semana y media de duración. Había portales a medio día de distancia de las ciudades, no había ni un puto duro ni recursos.
La gran batalla final enfrento a los temibles 6 liches, 12 vampiros (sin upgradar), y un valiente esqueleto, contras las hordas de la naturaleza, o sea 17 elfos, 30 centauros, 11 enanos y unos 10 piqueros. Nunca se ha visto lucha tan encarnizada. Finalmente los liches resultaron determinantes...
Como me toque otro mapa así dejo el torneo.
Por cierto me apuesto una mano a que el mapa ni siquiera se ha hecho con la plantilla que hay que usar.
Suerte a ti tb Rob y a ver si nos echamos uno fuera del torneo.
Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
Publicado: 12 Ago, 2004 8:56 PMAsunto:
Vitirr escribió:
baste con decir que la partida no ha llegado a semana y media de duración. Había portales a medio día de distancia de las ciudades, no había ni un puto duro ni recursos.
Así es como salió, Vit, os advertí q era un mapa chungo. Lo que está claro es que lo de los portales puede ser tanto malo como bueno, a mí tb m tocó en el puto centro rodeado d enemigos y con un portal a un día y tp m he kejado.
Cita:
La gran batalla final enfrento a los temibles 6 liches, 12 vampiros (sin upgradar), y un valiente esqueleto, contras las hordas de la naturaleza, o sea 17 elfos, 30 centauros, 11 enanos y unos 10 piqueros. Nunca se ha visto lucha tan encarnizada. Finalmente los liches resultaron determinantes...
¿Quien llevaba cada ejército? Yo que sé, si tanto os kejáis, si keréis se anula esa partida y se os pone otra, siempre que los 2 estéis d acuerdo.
Cita:
Como me toque otro mapa así dejo el torneo.
Qué extremista, ¿no, Vit?
Cita:
Por cierto me apuesto una mano a que el mapa ni siquiera se ha hecho con la plantilla que hay que usar.
El mapa lo hice yo, y sí, se hizo con la plantilla, a veces salen mapas malos aún teniendo las plantillas. Para la próxima intentaré esforzarme + en vuestros respectivos mapas, aunq no sé xq m da en la nariz q os vais a kejar d algo .
Cita:
Suerte a ti tb Rob y a ver si nos echamos uno fuera del torneo.
La verdad es q no hay mucho que contar, como ya he dicho arriba salí en el centro con el color verde liderando a las fuerzas del Bastión. En principio aposté por una estrategia agresiva y rápida que me proporcionase oro, xo fue inútil xq tp es q hubiese mucho oro, así q m salió el tiro x la culata y terminé tardando una eternidad en hacer el Capitolio y los Behemoths (creo q lo hice sobre la primera semana del mes 2), cosa x la q estuve a punto d rendirme por la semana 3, ya q lo veía todo chunguísimo, ya q la mákina llegó por el portal y estuve tb a punto de perder. Afortunadamente salir airoso y casi sin bajas del asedio me dió un soplo de moral y dije, weno, tp vamos a joder la partida a Zhukov diciéndole q m rindo, después d todos los problemas para coincidir y eso. Total, que seguí jugando, extrañado de no ver a Zhukov por ninguna parte (+ que nada xq sabía que tenía x lo menos 3 castillos - yo sólo el de inicio), aunq sabía donde estaba y por donde debía de aparecer. Evidentemente, tuve que ir a por la mákina abandonando mi Castillo, ya q era imposible mantenerlo por su posición. Primero me dirigí hacia el marrón, q fue el primero q apareció y q estuvo a punto d ganarme, para conquistarle una ciudad con la que mantener a raya a los nigromantes algún tiempo y para no kedarme sin ningún castillo. Una vez hecho esto m fuí hacia el azul, al norte, que poseía 4 castillos (entre ellos el Conflujo - no digo ná ) y que ya me había sakeado la mitad de mi territorio (kitándome las minas) puesto que no podía salir a por él xq si no m robaban el castillo, antes de que fuera demasiado tarde, debido tb a que el marrón ya estaba diezmado después de nuestras refriegas y con el castillo Torre que le conquisté lo frené hasta que el azul m rompió por otro lado y tuve q dejar al héroe secundario guardando el la ciudad Torre. Todo esto m dió el tiempo suficiente para llegar a su castillo más lejano (tuve mala suerte al elegir los caminos) al mismo tiempo d haber perdido mi Castillo principal, con lo cual tuve que hacer (otra vez) el Capitolio. Después fui barriendo el resto d Castillos del Azul y cuando fui a x el Conflujo, menos mal que miré xq Zhuky había salido por fin de su letargo y capturó antes el Conflujo, pero tuve suerte, puesto q m escondí en un jardín de esos que t dan gemas (creyendo q podía verme y q m atacaría si se daba cuenta d q yo estaba x allí) a la espera d q mi presencia pasase inadvertida y saliese del castillo para robárselo, ya q aunq tenía un héroe weno y unos hechizos temibles (berserker en experto) evidentemente estaba en inferioridad númerica seria (la mákina me peló un pokitín los cíclopes y las aves de trueno) y m dió el canguelo así q m arriesgué y esperé. Cuán grande fue mi sorpresa cuando m di cuenta q obviamente no m había visto ya q salió a un campamento d estos d +1 de atake y no le dio tiempo a meter al héroe en la ciudad, la cual le robé sin compasión ya q ni sikiera dejó algún guardián para darse cuenta q se la robaban, y + aún un humano, xq cuando m atacó ni sikiera sabía q fuí yo. Weno, la batalla final fue coser y cantar desde el momento en q el se puso Piel de piedra en masa, lo cual m dió pie a darle una lentitud en masa con la que luego acribillar a sus 100 altos elfos mediante berserkers a sus cerca d 200 enanos y 60 dendroides, ya q los puso juntos. Yo tendría unos 10 Bejemons blancos, 19 cíclopes, unos 40 magos ogro, y poco más, mientras q el tenía unos 5 titanes, unos 5 o 6 Dragones dorados (no lo recuerdo bien, una manada de unicornios, y los berserkeados antes citados y algo más sin importancia. Para concluir un dato importante, la partida llegó a cerca de la mitad del mes 4.
Juasss, al final m he enrollado como siempre . _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
Publicado: 12 Ago, 2004 9:23 PMAsunto:
Joder que pedazo de tocho Lepastur ; todo eso para decir que le kitaste el castillo cuando se había ido a por uvas
Lo que me ha dejado extrañado es esa cantidad tan pobre de tropas que tenías: 10 A. Behemonts, 19 cóclopes, 40 magos ogro; cuando lo suyo, es que despues de 4 meses de juego se tengan muuuuuuuchas más...
Estas hecho un pillin has usado el "Jitano attack", no me copies las tácticas!!
Bueno, a ver si juego yo pronto que a este paso creo q no... :sadangel: _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Publicado: 12 Ago, 2004 9:35 PMAsunto:
ADICTO20 escribió:
Joder que pedazo de tocho Lepastur ; todo eso para decir que le kitaste el castillo cuando se había ido a por uvas
Ya t digo, menrrollao como una persiana :lol:. Lo que quería explicar es q fue una partida complicada xa mí x la situación d mi castillo d inicio, ya q m llegaban por 3 sitios.
Cita:
Lo que me ha dejado extrañado es esa cantidad tan pobre de tropas que tenías: 10 A. Behemonts, 19 cóclopes, 40 magos ogro; cuando lo suyo, es que despues de 4 meses de juego se tengan muuuuuuuchas más...
Como ya he dicho, m estaban atacando dsd el principio (semana 3), lo cual m dejó tocado, además de la cruzada contra el azul, q m dejó apenas sin Aves d trueno. Tb mencioné q tuve problemas con el dinero, y q tardé muchísmo en hacer los Bejemons (d hecho hice antes los cíclopes xq no tenía ni un duro).
Cita:
Estas hecho un pillin has usado el "Jitano attack", no me copies las tácticas!!
No las he copiado, esa táctica existe desde el Heroes 1, y no es muy difícil de deducir, que tú les pongas nombre y t creas q son tuyas es otra cosa . De todas formas creo q incluso le habría ganao a campo abierto, lo q pasa es q m dio el canguelo y decidí probar suerte.
Cita:
Bueno, a ver si juego yo pronto que a este paso creo q no... :sadangel:
Namerutan ha puesto ya unas tablas donde figuran las demás rondas (mira en la portada), si kieres ir adelantando, juega contra otro de los de tu grupo. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Creo que se refiere a que con otro mapa desafortunado para él se encontrará con dos derrotas, que en un total de tres partidas significa que no pasa a la siguiente fase ¿no pasa sólo el primero de cada grupo?
Publicado: 12 Ago, 2004 11:54 PMAsunto:
pues entonces el terreno marrón sería, yale preguntaré a galahad que andaba por ahi.
Y porque no se pone un mapa para cada ronda, para todos? y así no ahi que hacer tantos mapas, y mejor pocos y bien hechos que no muchos y maltrechos xD _________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!.
Publicado: 13 Ago, 2004 1:29 AMAsunto:
1 sólo mapa lo tendría q hacer una persona sola q no participara en el torneo y tb tendría q probarlo o bien él mismo u otra persona q no participase, aparte del riesgo d las "filtraciones" d la gente q juegue antes y tal, xo weno, tb se pueden mirar los mapas con el editor y tal, así q supongo q llevas razón en q hay q hacer pocos y bien hechos. En este caso, tal y como t he puesto en el otro hilo q has creado, lo suyo serían hacer 2 mapas, 1 x cada 2 grupos de participantes, y q cada 2 grupos jueguen el mapa d los otros 2 grupos, esperemos que no haya ningún problema de "confabulaciones entre amiguitos" ni nada por el estilo. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Hehehehe, me parece que la "gran idea" de hacer un torneo con mapas random está siendo una jodienda no? Si esque ya os lo dije nenes, ese tipo de mapas son una mierda, sin recursos, te aburres y encima están descompensadísimos. Buscad mapas poco jugados chiquitines, sobre todo la organización, que ya debe estar al tanto de las primeras quejas de todo dios ;) _________________ Y tu mama también...
Pues tal como lo ha contado Lepastur, tarde bastante en salir de mi territorio y ademas no fui acosado por la maquina, ninguno llego a pasar el limite con mi terriotrio guardado por a throng de efreet sultans, cualquiera les metia xD
Me decidi a meterles, gane y llegue a un portal al lado del conflux, lo que no recuerdo es si el terreno donde estaba lepstur escondido lo habia descubierto aun, pero de todas formas me hice a mi mismo la llave calculando mal el regreso de mi heroe principal al castillo. Al coger mi castillo y ver mas o menos mi superioridad de tropas (bastante mas) pues decidi atacar al castillo. Mi sorpresa y mi moral bajo a -6 al lanzarme un mass berserk y ver como mis pobres tropas se daban de palos, mutilando mi propio equipo.
Al no haber peleado mucho, mi heroe solo tenia tierra experto y aire medio, y el suyo estaba bastante mas avanzado por las peleas de la maquina, y no podia contrarestar su mass berserk.
En definitiva, me cago en el berserk que era lo ultimo que pensaba que iba a tener Saludos!
Así es como salió, Vit, os advertí q era un mapa chungo.
No, no lo hiciste, si lo huvieras hecho te habría dicho que hicieras otro, que encima es el 3er mierda de mapa que se nos asigna y pa colmo el último el peor de todos.
Lepastur escribió:
Lo que está claro es que lo de los portales puede ser tanto malo como bueno, a mí tb m tocó en el puto centro rodeado d enemigos y con un portal a un día y tp m he kejado.
No me jodas Lepastur, has leído que la partida ha durado menos de UNA PUTA SEMANA Y MEDIA!!!?. No creo que se pueda comparar con el tuyo que ha durado 4 meses. El mapa este era sólo verlo en el minimap y ponerse a hacer otro directamente, porque se veía que era patético.
Por cierto en tu mapa no estabas tan al centro, estabas más bien tirao a la derecha y es cierto que tenías un portal cerca, (a un día no sé, quizás con la carretera), pero al menos tenías una salida muy amplia por la derecha, y los rivales no tenían el portal demasiado accesible.
Lepastur escribió:
¿Quien llevaba cada ejército? Yo que sé, si tanto os kejáis, si keréis se anula esa partida y se os pone otra, siempre que los 2 estéis d acuerdo.
Yo era muralla, Rob era necrópolis.
No, paso de seguir intentando jugar la primera ronda. Pasemos página ya de una vez y a ver si hay más suerte en el próximo.
Lepastur escribió:
Qué extremista, ¿no, Vit?
Namerutan escribió:
Creo que se refiere a que con otro mapa desafortunado para él se encontrará con dos derrotas, que en un total de tres partidas significa que no pasa a la siguiente fase ¿no pasa sólo el primero de cada grupo?
No, me refería a dejarlo. Tranquilos no lo haré porque como es casi seguro que ya no paso jugaría una partida más para no joder al personal.
Pero vaya no lo veo extremista, después de esperar a 3 mapas que el 3º sea así, y si el siguiente es igual pues es pa dejarlo. No por ganar o perder que me la suda pero por lo menos para echar un buen rato en las partidas, y no perder el tiempo.
Lepastur escribió:
El mapa lo hice yo, y sí, se hizo con la plantilla, a veces salen mapas malos aún teniendo las plantillas.
Ok, es que yo he hecho un montón con esta plantilla y no había visto nunca uno así.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6Siguiente
Página 1 de 6
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro