| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jeremylf Centauro

|
Publicado: 21 Ago, 2005 10:25 PM Asunto: quiero otro Torneo....!!!! |
|
|
cuando va haber otro torneo !! io queria prticipar en el anterior pero no pued...asi q cuando va haber otro ...avicn ps pa ir practicando :P:P
salu2 |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 21 Ago, 2005 10:55 PM Asunto: |
|
|
Joder q mierda, yo pensaba q iba a ser otro video u otro castillo...  _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |
Lepastur Torneo Edición I - 3º

Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
|
Publicado: 21 Ago, 2005 11:58 PM Asunto: |
|
|
Pues ahora tenemos otras preferencias, amigo jeremylf. Esto del ataque hacker, aunq no lo parezca, ha tenido sus consecuencias y ciertas iniciativas, como TORNEOs o guías de combate han sido pospuestas hasta que arreglemos el desaguisado que hay.
P.D. -> T edito el mensaje para que no cree confusión, como ha pasado con AD. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
jeremylf Centauro

|
Publicado: 22 Ago, 2005 5:28 AM Asunto: |
|
|
bueno pues.................=mnt gracias , y ojala d q c arregle lo q a pasado y tb m gusta esa metafora en decir q han resurgido como el FENIX
salu2  |
|
|
 |
NachsRey Vampiro

|
Publicado: 22 Ago, 2005 8:44 PM Asunto: |
|
|
jere, yo si quieres te hecho un duelo cuando quieras por la noche, un salud! _________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!. |
|
|
 |
jeremylf Centauro

|
Publicado: 22 Ago, 2005 9:12 PM Asunto: |
|
|
jajaa ok taremos en contacto ps ...haber si x ahora tengo tiempo ...pero seria interesant una partidiña contigo
salu2 |
|
|
 |
Lepastur Torneo Edición I - 3º

Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
|
Publicado: 22 Ago, 2005 10:45 PM Asunto: |
|
|
Tened en cuenta que en vuestro caso concreto, la noche de Nachete pueden ser la tarde d Jeremylf, cinco horas menos concretamente, así q igual os viene genial para quedar, xq los horarios d Nachete son un tanto especiales . _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
|