Contactar Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Heroes 1 Heroes 2 Heroes 3 Heroes 4 Ir a la portada Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5
Torre de Marfil: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Resultados de los enfrentamientos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arena
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Angel_knight
Nómada

MensajePublicado: 20 Jun, 2005 3:42 PM    Asunto: Responder citando

850 esqueletos perfectamente derrotables XDD,haber si hacemos una lucha y me lo demuestras xD.. el primer combate lo luchamos fuera y tenia celeridad experto,magia bastante facil de obtener, tb tenia lentitud masive, y teletransporte, y animed xD,esos esqueletos hacen 1500 daños por golpe mas o menos, y es muchisima vida la que hay q quitarles, de facil nada de nada, el segundo combate es cuando fue en el casti. Eso q dices de q hacemos esperar para cansar al rival.. solo he de decir q no es cierto,no merece la pena comentar nada sobre esa suposicion.. xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 20 Jun, 2005 3:56 PM    Asunto: Responder citando

Angel_knight escribió:
850 esqueletos perfectamente derrotables XDD,haber si hacemos una lucha y me lo demuestras xD.. el primer combate lo luchamos fuera y tenia celeridad experto,magia bastante facil de obtener, tb tenia lentitud masive, y teletransporte, y animed xD,esos esqueletos hacen 1500 daños por golpe mas o menos, y es muchisima vida la que hay q quitarles, de facil nada de nada,

Yo no he dicho que sea fácil, sino que son derrotables, dependiendo de lo q tenga cada uno, claro, y sobre todo si uno está defendiéndose tras los muros (suponiendo q no haya teleport en experto). Lo que digo es q es una cifra q no es demasiado alta xa las fechas en las q están.

Cita:
el segundo combate es cuando fue en el casti. Eso q dices de q hacemos esperar para cansar al rival.. solo he de decir q no es cierto,no merece la pena comentar nada sobre esa suposicion.. xD

Ok, m había llegado el rumor, sólo eso, no t lo tomes a mal thumbsup.

cheers
RoB_KiNG
Torneo Edición I - 2º
Torneo Edición I - 2º

MensajePublicado: 21 Jun, 2005 12:16 AM    Asunto: Responder citando

Lepastur (Bastión) vs RoB_KiNG (Fortaleza)

Gana RoB_KiNG

Solo decir que gané gracias a la gran suerte q tuve en la parte final del combate ya que desde un wen comienzo daba el combate por perdido.
Wena parti lepas cheers

Saludos, Rob
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 21 Jun, 2005 12:21 AM    Asunto: Responder citando

Con haberte metio el susto en el cuerpo m conformo cheers. Te pude haber ganao si t llego a cerrar bien, o si m llega a salir Ver Aire, con lo cual m hubiese dao cuen d la cadena wink. En fin ¡Enhorawena!

Saludos.
Vitirr
Ave Roc

MensajePublicado: 25 Jun, 2005 12:27 AM    Asunto: Responder citando

Angel_Knight vs Vitirr
Gana, Angel.
Bueno yo tenía bastión y Crag Hack, él tenía castillo y desarrolló dos héroes Adela y Andra. Yo tuve la mala suerte de que no me saliera celeridad en 2 castillos ni en ninguna capilla de esas, (que había unas cuantas), teniendo experto en aire. Él encima iba cargadito con resurrección, chain y lentitud en masa. Además era superior en ejército, así que no hubo nada que hacer.

Bueno ya están los semifinalistas del grupo B virtualmente definidos. Polifemor será primero de grupo y Angel segundo. Yo intentaré ganar la partida que me queda con Porculio y acabar en una honrosa tercera posición tongue.
Angel_knight
Nómada

MensajePublicado: 26 Jun, 2005 2:58 PM    Asunto: Responder citando

angel vs explorador, gana angel
RoB_KiNG
Torneo Edición I - 2º
Torneo Edición I - 2º

MensajePublicado: 27 Jul, 2005 7:35 PM    Asunto: Responder citando

Resultado Semifinal:

Angel_Knight (Inferno) vs RoB_KiNG (Inferno)

Gana RoB_KiNG
Krator
Efrit

MensajePublicado: 27 Jul, 2005 8:07 PM    Asunto: Responder citando

Felicidades Rob...ya estas a punto de darme la razón en la encuesta roll1

Haber si podeis dar más datos de la partida.
RoB_KiNG
Torneo Edición I - 2º
Torneo Edición I - 2º

MensajePublicado: 28 Jul, 2005 12:08 PM    Asunto: Responder citando

Desde mi punto de vista la partida fue más o menos asi:

Heroe Ángel

Heroe Rob

Combate Final

A los 2 nos salió Inferno. Al principio dudé entre un heroe mago o un heroe guerrero, finalmente me decidí por el guerrero ya que tenia esspecialidad ballesta y la habilidad basica de logística. Al cojer algunas minas acabé bastante tokado, x lo que decidí meterme en un arbol de libélulas donde me salieron 4 wiwerns que me fueron de fábula para barrer el mapa, aparte de las criaturas que se me híban uniendo grácias a mi habilidad básica de diplomacia. Cuando vacié toda mi zona decidí ir a explorar el centro del mapa, eso si... Me esperé dos dias para conseguir los spells de lvl 4 (donde residia mi kerido chain xD) Una vez logrado eso fuí al centro del mapa, donde ví algunos heroes de Ángel (por lo que entendí que ya se habia apoderado del centro del mapa) Ensguida ví su principal, el cual me asustó bastante por que tenia más tropas que yo (también se le habian unido bastantes criaturas) y ademas llevaba un heroe mago de especialidad Inteligencia. Peró yo tenia mi chain por lo que decidi arriesgar y plantarle cara, Ángel entonces me atacó, alli estaba la primera lucha (La mejor sin duda) Cuando empezó el combate y vi el grandioso poder mágico q tenia y la grandisima cantidad de maná, me vine abajo... Así que decidí ir a saco. Al empezar el combate ví que no me lanzó ningun hechizo por lo que intuí que podia existir la posibilidad que no tuviera grandes hechizos. I acerté solo tenia de lvl 2 (Descarga gélida és el que más usó) que metia unos wenos leñazos. Weno, mi primer movimiento lo considero de auténtico maestro, algo q me salió de chorra la verdad pero fué muy weno, el caso es que hice teleport a mis 60 y tantos cerberos mejorados, los planté delante 3 unidades conjuntas de Ángel, hacíendole bastante daño dado mi ofensiva poderosa. Enseguida me petó lo perros a base de descargas gélidas y una wena cadena de movimientos muy precisos. Fué ai cuando ví que tenia que usar el chain, lo usé, Ángel tenia mucha magia pero pse quedó con pocas criaturas por lo que decidió retirarse del combate. Al retirarse Angel pensé... Como consiga algun hechizo poderoso es mi fin... Asi que me fuí corriendo a acabar con el antes de que pudiera conseguirlo. Pero... Mi sorpresa fué cuando lo vi bajar otra vez (con pocas criaturas) entonces le volví a atacar. Namás empezar le metí un Chain y le dejé bastante tokado, pensaba q el combate era mio cuando Angel me metió un super Chain que me petó muchas criaturas, aun asi gané al hacerle un segundo Chain. Después de este combate aun me quedaban muchas criaturas, ademas de que se me unieron unos golems de oro (perfectos para la magia xD) y unos magos ogro. Fué ai cuando lanzé mi atake total, a pesar de saber q tenia chain. Mi sorpresa fué enorme cuando ví que apenas tenia criaturas Ángel, pero habia que ir con cuidado o su magia me destrozaria. Asi que empezemos el combate final, le lanzé Chain y le dejé con 8 Wywerns y 10 demonios astados, el me pegó otro poderoso Chain. Yo híba acercándome poko a poko a sus murallas, aunke con mis efrits taba seguro de petarle esos 8 wiwerns, cuando ya los tenia casi muertos, el tio se lanzó resurrección. Aíi me cagué encima xD. Siguiendo la batalla Ángel kiso petarme unos diablillos del abismo para q no tuviera iniciativa, pero le salió mal y se chaineó a sus criaturas también, dejándolo en 4 wywerns, por lo consiguiente se los maté con mis diablillos del abismo y ese fué el fin de la partida.

Cosas a decir:

-Sorprendí a Ángel en el medio porque él héba a por el colgante Antichain, tuve suerte.
-Con que a Ánegel le hubiera salido Chain en el primer combate hubiera ganado fácilmente.
-Con que simplemente se le hubieran unido unos simples golems de oro o diamantes, yo no hubiera podido hacer nada.
-Aunque, ai que decir que antes de atacar su castillo, conkisté una mazmorra, la cual me olvidé de hacer el vórtice de maná, cosa que me hubiera ido de perlas para hacer más teleports y chains xD

Pero weno es la suerte del jugador xDDDD

Weno salu2, Rob.
Angel_knight
Nómada

MensajePublicado: 28 Jul, 2005 4:25 PM    Asunto: Responder citando

solo decir varias cosas a remarcar, no me sorprendio en el centro, porque yo lo veia a el, y sabia en todo momento sus intenciones(habia en el centro una torre de ver). El fallo cometido fue pensar q el no iria con magia level 4, sin ella perdia, porque tenia yo mas tropas y un buen descarga gelida. otro fallo fue no esperar a coger nivel 4 de magia(ya me podeis comparar chain con descarga XD), y otro no ir a por el collar antirayos lo primero, poniendo como primer objetivo ir a quitarle tropas(ya que los niveles 5 se podian unir en ese mapa ¬¬) q podian unirsele a el, porque dijo q tenia diplo. Pudo aprovecharse de esos fallos y gano, yo no tenia diplo, sino hubiera tenido aun mas tropas xD. Por cierto, si hubieras cogido despues del primer combate el collar antichain, habrias ganado el segundo sin problemas, es el fallo mas gordo q te vi luego, a parte de no hacer el vortice. tb me gustaria qjarme en lo q se refiere a q se podian unir hasta nivel 7 de criaturas, aber si nos damos cuenta de q esas cosas desequilibran mucho. nivel 5 parriba no deben unirse, sino la diplo es demasie. y eso q yo solo me di cuenta de los niveles 5, porque se me unieron 14 genios(aun asi, se me unio mas q al, pero lo q quiero decir es q me obligo a quitar esas tropas q al se le podian unir, y asi perder 4 dias lo menos, y despues tomar la decision equivocada de atacarle, porque el no tendria buena magia), cuando mi consecucion normal era ir a por el collar, volver a mi castillo, coger la magia y salir.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arena Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro