| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mysticaliptica Duendecillo

|
Publicado: 25 Jun, 2005 4:39 PM Asunto: Quiero medir mis conocimientos |
|
|
Pos eso ya q soy nuevo aki me gustaria saber si alguien estaria dispuesto a jugar contra mi pa ver de q soy capaz. Practicamente apenas juego con nadie y estoy aburrido de jugar contra IA. Aunque yo soy mas de crear mapas xDDD. Me hace "ilu" pelear contra alguien, me dan ganas pq veo q aki la gente se lo pasa pipa exando partidas.
PD: H3 _________________
El mundo esta en TRANCE...
Ultima edición por mysticaliptica el 25 Jun, 2005 4:54 PM, editado 1 vez |
|
|
 |
Krator Efrit

|
Publicado: 25 Jun, 2005 4:54 PM Asunto: |
|
|
Pasate por el canal de IRC #torre_de_marfil alli siempre hay agerridos heroes esperando una partida. _________________ El valiente lo es hasta que el cobarde quiera. |
|
|
 |

|
Publicado: 25 Jun, 2005 4:55 PM Asunto: re |
|
|
me gustaria pero si me explicarias q es eso de irc... he oido hablar de el tengo q bajarme algo? _________________
El mundo esta en TRANCE... |
|
|
 |
Vitirr Ave Roc

|
Publicado: 25 Jun, 2005 5:48 PM Asunto: |
|
|
| En un principio usa el webchat, (es uno de los enlaces que hay en la página principal, donde pone varios). Ya ahí te podremos aconsejar mejor. |
|
|
 |
Krator Efrit

|
Publicado: 25 Jun, 2005 5:49 PM Asunto: |
|
|
Vete a la página de IRCAP y descargatelo siguiendo las INSTRUCCIONES, leelas, son importantes.
Una vez con este software instalado debes entrar al canal #torre_de_marfil.
También puedes acceder mediante el panel de esta web, a traves del Webchat.. Pulsa en el, ponte un nombre y chatea con nosotros.
Editado: Weee, se me adelantó el Vitirr  _________________ El valiente lo es hasta que el cobarde quiera. |
|
|
 |
Lepastur Torneo Edición I - 3º

Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
|
Publicado: 25 Jun, 2005 7:55 PM Asunto: |
|
|
Para usar el WebChat debes hacerlo desde la Portada, no desde el Foro, ya q inexplicablemente no sé por qué no funciona si se pulsa el botón desde akí y no desde allí, pero el caso es q desde la Portada sí que funciona, al menos a mí. Una vez que ya nos veas simplemente "llámanos" escribiendo nuestros nombres y ya t diremos cómo usar el IRCAP y tal. Nuestro encargado del tema IRC es Rob King, mándale un Mensajes Privados y seguro que cumplirá el papel de un buen Sensei para guiarte por estos senderos.
P.D. -> H3, x supuesto, akí casi nadie juega al H(estafón)4. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
Krator Efrit

|
Publicado: 25 Jun, 2005 9:09 PM Asunto: |
|
|
| Cita: | | P.D. -> H3, x supuesto, akí casi nadie juega al H(estafón)4. |
CASI!!!! Pero los hay! _________________ El valiente lo es hasta que el cobarde quiera. |
|
|
 |

|
Publicado: 26 Jun, 2005 5:25 PM Asunto: re |
|
|
weno pos estuve en el canal pero cuando escribia, no me salia lo q ponia no podia decir nada! q pasa?
Le di a canales y me salio esto:
Error: Cannot connect SQL server.Mysql.mysql(): Couldn't reconnect to SQL-server Host '194.149.73.7' is not allowed to connect to this MySQL server _________________
El mundo esta en TRANCE... |
|
|
 |
Lepastur Torneo Edición I - 3º

Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
|
Publicado: 26 Jun, 2005 5:44 PM Asunto: |
|
|
No lo sé, pero ayer hubo split en el IRC, es decir, los usuarios de un servidor no ven a los usuarios de otro. Tb puede ser que el dominio .org está fallando y accediste cuando estaba bien y se jodió cuando quisiste escribir. De todas formas, la mejor opción es usar algún programilla xa chatear como el mIRC. Ponte en contacto con Rob_King, y ya él t enseña a configurarlo todo, es muy fácil, no t preoQpes.
¡Saludos! _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
Namerutan Efrit

|
Publicado: 27 Jun, 2005 5:27 AM Asunto: Re: re |
|
|
| mysticaliptica escribió: | Le di a canales y me salio esto:
Error: Cannot connect SQL server.Mysql.mysql(): Couldn't reconnect to SQL-server Host '194.149.73.7' is not allowed to connect to this MySQL server |
Esto fue un problema temporal de ese momento. Prueba de nuevo. |
|
|
 |
|