¡Esta web es la muerte!
¡Esta web es la muerte!
Portal  Portal      Portal  Foro      Torneos y Competiciones  Torneos       Buscar  Buscar      Conectarse  Conectarse

Los Guardianes de la Llama traen consigo algunas mejoras

Generador de Mapas AleatorioParece que Ubi sigue sin rendirse con Heroes VII, y qué mejor para montar esa defensa que los habitantes más testarudos de Ashán: los Enanos. En estas últimas semanas, además del anuncio de la primera expansión, se ha ido publicando en el Blog de Desarrollo algunas mejoras que traerá consigo este nuevo capítulo dentro del título, como puede ser el renovado Sistema de Habilidades, el Generador de Mapas Aleatorio (GMA) o la propia formación de criaturas que compondrán esta nueva Fortaleza enana, y que como no podría ser de otra forma, ha traído alguna que otra sorpresa, decepción y revuelo. Os invitamos a conocer los detalles en nuestro Foro y a echar un vistazo a las imágenes en la noticia extendida, pulsando en Leer más...


La nueva expansión para Heroes VII incluirá a los Enanos

Nuestro Necrocharlatán favorito nos confirmaba ayer en el Foro, lo que ya se sabía a través de unas filtraciones originadas el Heroes Community, y es que Ubi ya ha publicado el anuncio de la nueva expansión de Heroes VII. Así como nos informa Tito, esta expansión independiente (Standalone - no requerirá tener el juego original) incluirá a los Enanos como nueva facción, además de seis nuevos escenarios de Escaramuza (Skirmish) junto a otros dos cuya historia ha sido escrita por Terry B. Ray, el escritor de las campañas del H4 base y de las Historias Perdidas de Axeoth (a falta de contenidos y mejoras sustanciales, se aferran al poder de los nombres de viejas glorias del pasado de la marca - todo sea por vender). Según parece, todas las mejoras que traiga esta expansión estarán disponibles para todos, de lo cual se desprende que habrá un parche que actualice también el juego base con ellas, dejando fuera sólo los contenidos añadidos (campañas, héroes, facción, mapas, etc) por la misma. La salida de esta nueva entrega que lleva por título Prueba de Fuego (Trial by fire) al mercado está prevista para comienzos de Junio, pero mientras llega ese momento han prometido ir desvelando sus detalles (criaturas) a lo largo de las próximas semanas. Todo esto ha coincidido casi por azar con la reapertura de este Portal debido a nuestra última actualización del sistema y apariencia, características que hemos procurado de dejar en el estado más avanzado posible, a falta de corregir los detalles menores que se vayan reportando y para lo cual necesitaremos vuestra ayuda. Con esta colaboración tanto este aspecto como en otros proyectos de futuro, estamos seguros de que la Torre se alzará cada vez más alta y orgullosa.


Ladraperro hace su aparición en tiempos de "mantenimiento"

12991082_10154152334999588_2071786857156

Tal y como se ha reflejado en nuestro Foro y en las redes sociales, Ubisoft ha anunciado el "tan esperado" DLC para Heroes VII, el cual nos llevará de paseo a las tierras de Axeoth de la mano de Dogwoggle (Ladraperro, en español) y Julien Pirou "Marzhin". Asimismo, largo tiempo también hace que la Torre lleva necesitando una actualización, razón por la que este portal no estará disponible (sí el Foro) durante este próximo fin de semana (22-25 de Abril). Y aunque en principio no debería llevar más tiempo, puede que tardemos algo más en estar completamente funcionales mientras vamos rematando los detalles que puedan surgir (lo sentimos, pero Ubi nos contagió la tendencia a tener bugs). Esperemos que nosotros sí seamos capaces de encontrarlos y subsanarlos con rapidez y eficacia, a diferencia de otros.

¡Felices Reyes y próspero 2016!

Portal Dimensional

¡Por fin llegó el momento! ¿Ya creíais que los Reyes Magos os habían abandonado? ¡De ninguna manera! Como de costumbre, debido a la atmósfera de ensueño que flota en las cercanías de la Torre, las celebraciones que en este lugar se dan son tan mágicas que no tienen un día fijo, ya que así la sorpresa está asegurada. Por un lado, tal y como podréis comprobar si pulsáis en el icono que preside esta nueva entrada noticiera, tras un esfuerzo descomunal y empleando gran parte de sus vastas reservas de maná, los Archimagos de la Torre han conseguido trasladarla a la dimensión que le corresponde. Así pues, ahora puede visualizarse la ciudadela del Foro con la apariencia clásica que tuvimos antes de la última actualización del sistema que lo rige. Pero la cosa no acaba ahí dado que, como es también tradicional, se ha aprovechado para eliminar los Fizbins absurdos navideños tan típicos de esas fechas y otorgar condecoraciones a aquellos que se las ganan por medio de las hazañas realizadas en el último año ¡Enhorabuena a Tito_Reni, el Necrocharlatán, y a Wexseaste, el Pagüerpich! ¡Ahora formáis parte de nuestra selecta panoplia de Cruzados! En caso de haber olvidado a alguien, os rogamos que lo notifiquéis en el Altar del Sacrificio, así que como también informad de cualquier irregularidad o fallo que podáis observar en el "nueviejo" Theme. Por último, según nos informa el Heraldo de Arain, estos cambios coinciden casualmente con una rebaja de la última entrega del título M&M: Heroes VII, que tiene un precio algo más razonable y acorde con la calidad que ofrece: 20 lerus en Game, y 12 lerus en G2A. Os recordamos que en el caso de G2A, a través del enlace anterior, no solamente estaréis comprando el juego sino también estaréis apoyando a la web. Sin embargo, desde aquí aconsejamos esperar aún más hasta que el juego esté aún en unas condiciones mejores. Ya sin más, nos despedimos hasta la próxima cogiendo la ruta hacia el pozo más cercano, ya que hay que recargar energías para lo que está por venir...

Estado actual del Heroes 7, Repaso de los spinoffs de la Saga y Descripción y Mods para King's Bounty

151222_Thumb2.jpgDurante estas últimas semanas, se ha seguido parcheando el juego como es lógico y actualmente el último parche es el 1.6. En estos últimos parches, se han añadido nuevos mapas, varias unidades recicladas de H6, varios héroes más, el tutorial, y diversas mejoras del estado del juego. Una de las principales características del parche 1.6 es Steam Workshop, que permite descubrir y compartir contenido con otros usuarios. Sin embargo, solamente la tienen los usuarios de Steam. Los usuarios de Uplay por ahora no cuentan con ninguna característica similar.
Might_and_Magic_The_Sea_of_Mist_Cover.jp
Por otra parte, el primer DLC gratuito que corresponde a la primera parte de Las Historias Perdidas de Axeoth, que fue anunciado para finales de año, no verá la luz hasta febrero del año que viene como mínimo. Sin embargo, contamos con una pequeña descripción de la campaña, llamada Unidad, que podéis leer en el foro, más concretamente en este hilo.
En otro orden de cosas, Tito_Reni ha repasado en tres hilos todos los spinoffs que cuenta la saga desde la época de NWC hasta la época actual. En el primer hilo, nos hace una introducción a dichos títulos, centrándose más en las compañías que hicieron los títulos: NWC, 3DO y Ubisoft. En el segundo, se centra exclusivamente en aquellos títulos que pertenecen a la época de NWC y 3DO, explicando y mostrándonos imágenes y vídeos de los diferentes spinoffs realizados: juegos, juegos de mesa y novelas. Finalmente, en el tercer y último hilo, se centra en la parte de Ubisoft, mostrando y describiendo los diferentes títulos desarrollados así como su desarrollo. Os animamos a echarle un ojo a todos estos artículos.
Asimismo, Wexseaste ha repasado los diferentes King's Bounty actuales haciendo una breve descripción de los mismos. También ha repasado los diferentes mods que se pueden aplicar a dichos juegos como por ejemplo: para aumentar el tamaño de las fuentes, para aumentar la cantidad de zoom que se puede hacer y otro que añade contenido al Crossworlds.
Por último pero no menos importante, os deseamos a todos: ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

¡Inocente!¡Anunciado Might and Magic: Forge of Heroes!

8ecaada9378e5386a73ccdcc5992c734.pngPues así es amigos míos. Con la llegada de la Navidad, Ubisoft ha anunciado un nuevo spin-off de nuestra querida saga, el cual se llama: Might and Magic: Forge of Heroes. En este spin-off rolero en tercera persona, con fecha de lanzamiento no anunciada todavía, podremos manejar hasta 9 héroes distintos (uno por cada facción en Ashan y en el caso del héroe demoníaco, un héroe demoníaco proscrito ansiando venganza) con el que visitaremos varias tierras de Ashan hasta conseguir librar a Ashan de la amenaza de los demonios. Algunos detalles más:

  • Vuelven las 7 escuelas de magia. Dependiendo del héroe de la facción escogida, tendrá unas escuelas de magia permitidas.
  • El juego cuenta con un sistema de fama (que puede ser buena y mala). Los NPC's te darán misiones. Dependiendo de algunas decisiones a lo largo de la historia, de los lugares a donde vayas y de si cumples con las misiones en el tiempo establecido, la fama aumentará o disminuirá. La fama ayudará a la interacción que puedas hacer con los NPC. Algunos NPC solamente estarán dispuestos a contarte algo o a mandarte misiones si tienes mala/buena fama.
  • Cronológicamente, el juego se sitúa poco después de Heroes 7.
  • Los héroes contarán con un sistema de habilidades en árbol, con diferentes ramas por las que escoger habilidades.
  • Los héroes podrán adquirir monturas. Estas monturas no solamente servirán para moverse más deprisa por Ashan, sino también ofrecerán un sistema de combate distinto. Algunas monturas confirmadas: caballos, unicornios, pesadillas, caballos espectrales.
  • Hay tres tipos de objetos: pociones, equipables (armas, casos, armaduras...) y pergaminos.
  • Se trata del proyecto secreto de Limbic con el motor UE4.
Podéis obtener más detalles en la página oficial así como en la noticia extendida, donde además podréis ver unas pocas imágenes más del nuevo título.

El Camino Por Delante

A lo largo de este último mes, el equipo de desarrollo ha estado trabajando duro y ya han lanzado el parche 1.4.1. Aunque lo cierto es que queda mucho por hacer, lo cierto es que el juego va mejorando. En general, los tiempos de carga son más lentos, se han corregido numerosos bugs, se ha mejorado la optimización, los problemas con la memoria son menores, se ha incrementado la saturación de color, se ha añadido un tutorial en la campaña de Haven, etc. Si bien es cierto que no hay tutoriales en español, todos aquí queremos agradecer a Limbic_Ramiro, miembro del equipo de desarrollo de Heroes VII, por su interés en traducir él mismo el tutorial al español, así como su participación en el foro y su interés por recoger nuestro feedback. Además, aquí podéis encontrar más información sobre lo que podemos esperar en los futuros parches del juego. Entre los puntos importantes nos encontramos con los siguientes: mejorar el multijugador, equilibrar más las facciones, mejorar el editor de mapas, la optimización, la presentación del juego y también mejorar el desarrollo del héroe. En este último punto, se están planeando quitar la limitación de nivel para los mapas de escaramuza que existe actualmente.

nzxvbyc.png 

En un plano más comunitario, Tito_Reni se ha estado imaginando algunas facciones que podría haber en el mundo de Ashan y así ha presentado las subfacciones de Academia, basadas en las diferentes casas de Academia, y las subfacciones de los elfos silvanos, basadas en las principales capitales de Irollan. Os animamos a leerlas y a que os imaginéis vosotros también qué facciones y subfacciones en Ashan creéis que se podrían crear. Asimismo, ha presentado un debate sobre cómo sería Heroes 4 si Heroes of Might and Magic 3 hubiese incorporado la Forja, la facción que no llegó a ver la luz, llegando a la conclusión de que H4 se situaría en Jadame. Podéis participar en este debate en este hilo del foro.
Y para finalizar, queremos comunicaros a todos que ya se ha corregido el problema que existía a la hora de registrarse en el foro y os animamos a todos a participar en la comunidad y a exponer vuestras ideas en el foro. Y también queremos comunicar que ¡Ya Hay Más De 2500 Usuarios Registrados! y queremos agradeceros a todos los que habéis hecho que esto sea posible. ¡Muchas Gracias a Todos! Con motivo de los 2500 usuarios registrados, nuestro querido Tito_Reni, también conocido como "El Cansino" :P, ha querido celebrarlo con un título y una imagen cómica que podéis leer/ver en la noticia extendida.

Lanzamiento de Might and Magic Heroes VII

¡Por fin ha llegado el momento que todos esperábamos! Might and Magic Heroes VII salió la semana pasada; pero... ¿cumple con lo prometido? 

Para la mayoría de las opiniones, tanto en steam como en metacritic, la respuesta es un rotundo NO. Muchos bugs, malísima optimización, una ia que es una completa risa, problemas con las campañas, con la propia ejecución del juego, con el editor de mapas... un lanzamiento que no hace justicia a los 50€ que cuesta el juego (o más si tienes otras ediciones del mismo).  Sin embargo, no todas las opiniones del juego son negativas. Así, en el foro, más concretamente en este hilo, podéis ver la opinión de Ediwan que, además, nos ofrece varios vídeos suyos en el que analiza el juego y podemos ver cómo le funciona.  

fuwnizf7hmtgn3lmuq8jh5vsiihsu8-pre.jpg

Por otra parte, el parche para la edición física de 11GB del primer día no es suficiente, pero Limbic es consciente de los problemas que hay y ya están trabajando para solucionarlo, y en principio, pronto debería haber un parche que arregle unos 120 problemas actuales... en principio. Mientras tanto, nos animan a usar trampas siempre y cuando sea TOTALMENTE necesario. Podéis comprobar lo pasos en esta dirección

Aún así, siempre hay gente que se pone a trastear y mejorar la experiencia del juego. Así, por ejemplo, ya existe un mod que mejora las escalas de las criaturas en el campo de batalla.  Este mod funciona totalmente en el modo multijugador si todos los jugadores lo tienen instalado. En esta dirección podéis obtener más información. Cabe decir que es probable que se hagan más cambios en este mod mejorando aún más las escalas de las unidades, y que cada vez que el juego sea parcheado, habrá que aplicar la versión correspondiente de este mod para que funcione. 

En tal caso, tanto si Heroes VII es un buen o mal juego, lo que no cabe duda es el gran trabajo que han hecho Paul Anthony Romero y Rob King. En esta dirección podéis escuchar las 20 músicas que incluye el CD soundtrack de las ediciones coleccionista y digital. Entre estas 20, hay dos temas especiales: el theme de los enanos y el theme de los demonios, dos facciones que no han llegado a estar en el H7 básico

Mientras que H7 mejora, os dejamos con varios mods del H5 realizados por xuxo. En primer lugar, un mod que mejora la optimización de las texturas, mejora el agua y el cielo y reemplaza algunos modelos 3D. En segundo lugar, otro mod que cambia los símbolos de los edificios conquistados. En tercer lugar, uno que cambia los cursores de movimiento y acción. Y un cuarto mod que sustituye modelos del H5 por los del Heroes 6, reduciendo los polígonos todo lo posible. 

Celebrando el 20 Aniversario de Heroes

150911_Thumb.jpgEn primer lugar, os queremos comunicar que los desarrolladores han encontrado el guión de dos campañas de H4 que nunca vieron la luz. Ambas campañas fueron escritas por Terry Ray, responsable de las historias de Heroes of Might and Magic 4. Con motivo del 20 Aniversario de Heroes, los desarrolladores han querido celebrarlo con la inclusión de ambas campañas en Heroes VII de forma gratuita. Ambas campañas se descargarán mediante parches, y una de ellas está planeada para finales de este año y la otra para principios del siguiente. Estas campañas de H4 no sólo incluirán las campañas en sí, sino también tracks de música, héroes, artefactos… de Heroes IV. Podéis leer la entrevista a Terry Ray así como un pequeño adelanto de las Historias Perdidas de Axeoth, las campañas de H4 hasta ahora nunca vistas, en la noticia extendida o en el foro, más concretamente en esta dirección y en esta otra

Pero no solo han querido celebrar el aniversario con Las Historias Perdidas de Axeoth, sino también han querido entrevistar a Jon Van Caneghem, creador de la saga. Os dejamos con el vídeo entrevista en el apartado de Leer más. En esta entrevista explica la relación entre los Creadores y los Antiguos entre otras tantas cosas.Hay dos versiones de la entrevista: una corta y muy muy resumida en español y otra más larga pero en inglés. 

En otro orden de cosas, también os dejamos en la noticia extendida con un vídeo sobre el editor de mapas de Heroes VII, editor que promete mucho. En el vídeo se muestran los dos modos del editor, uno básico y otro más avanzado; y también se nos muestra el generador de mapas aleatorios. 3emnao2o5cqkueof620fp4oy1f2new-org.jpg

Por otra parte, os recordamos que el día 29 de septiembre es la fecha de lanzamiento del juego. Por eso, nos han querido contar sobre el proceso de creación de la figura de Iván, desde su principio hasta el final. Os recordamos que esta figura sólo se incluye en la versión coleccionista del juego. Asimismo, también nos han presentado el mapa bonus que tendrá la edición deluxe y coleccionista que contará con el legendario héroe Solmyr, el djinn. Solmyr contará con una especialización única y será el protagonista del mapa. Y además, también han publicado un vídeo explicativo sobre lo que nos espera en Might and Magic Heroes VII. Podéis obtener más información aquí, en esta dirección y en esta otra, y en la noticia extendida

Para finalizar, os dejamos con una nueva historia. En este caso, la de Sandro. En esta historia se nos cuenta el origen de Sandro, así como su propósito y su relación con el Vacío. Si no teméis al Vacío, podéis leer la historia en el apartado de Leer más y en esta dirección del foro.

Impresiones sobre la Beta y Nueva Fecha de Finalización de la misma

150902_Thumb.jpgDesde la primera beta cerrada, se han producido diversos cambios en el juego y también han incluido una serie de recomendaciones que recibieron en la primera beta. Éstos cambios los podéis leer en la noticia extendida.

Por otra parte, mucho se ha hablado de la beta durante estos días, tanto de sus luces como de sus sombras. Las cosas que más han gustado han sido las diferentes músicas y los ejércitos mixtos neutrales. Las cosas más criticadas de la beta han sido los tamaños ridículos de los diferentes objetos y unidades tanto en el mapa de aventura como en el campo de batalla, la velocidad e inteligencia de la ia y la optimizacón del juego. Podéis leer las opiniones e impresiones de los torremarfileños sobre la beta, tanto sobre sus cosas buenas como sus cosas malas, en el foro, más concretamente en el hilo de discusión de la beta

Para finalizar, os comunicamos que han cambiado la fecha de finalización de la beta cerrada finalizando ahora el 7 de septiembre. Así pues, tenéis hasta el 7 de septiembre para probarla y dar vuestras opiniones. Podéis uniros a la beta registrando vuestra participación en esta dirección. La fecha de lanzamiento del juego sigue estando planeada para el 29 de septiembre de este mismo año.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »
 
Untitled Document

Encuesta

¿Vas a comprar Heroes VII?


Results | Other Polls







Miembros Conectados

0 registered users on-line.

Ultimos Registrados

Código adicional: Krator
Diseño: Lepastur
Optimizado para resoluciones superiores a 1024x768 y navegador Mozilla Firefox

Depuración de responsabilidades: Todos los logos y marcas que se mencionen expresamente son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los comentarios, así como todo el material multimedia, vertidos en esta página son propiedad y responsabilidad de quienes lo enviaron, el equipo de la Torre de Marfil no se hace responsable de los comentarios que sus Usuarios puedan escribir, siendo éstos responsabilidad única y exclusivamente de la persona que los escribió.
No obstante, si considera que algún contenido vulnera algún derecho o supone una incorrección, no dude en contactar con la administración para evaluar su corrección o retirada. El resto es propiedad y responsabilidad de la Torre de Marfil.
Torre de Marfil © 2000-2009. Todos los derechos reservados. Prohibida la copia, distribución, publicación, o redistribución a través de cualquier medio, de cualquier contenido SIN NUESTRO EXPRESO CONSENTIMIENTO.