¡Esta web es la muerte!
¡Esta web es la muerte!
Portal  Portal      Portal  Foro      Torneos y Competiciones  Torneos       Buscar  Buscar      Conectarse  Conectarse

Fin del Torneo Armagedón

El Torneo Armagedón llega a su fin con la ambigua victoria de Garxot, ya que al final no se pudo conseguir que todos jugasen contra todos. Las calisificaciones quedan de esta forma:

 

Garxot: Venció contra Nando y contra Titus.

Krator: Venció contra Titus.

Lepastur: Venció contra Krator.

Titus: Sin victorias.

Nando: Sin victorias.

 

En otro orden de cosas, tenemos el regreso del glorioso Namerutan a los sagrados salones de nuestra Torre, el lanzamiento de Civilization 6 el día 21 de Octubre y un nuevo DLC para Legends of Eisenwald. Continuad leyendo para saberlo todo y para ver los videos del Torneo.


Final de Heroes VII

Heroes VIIAyer se anunció el final de desarrollo de Heroes VII, no sin sacar un día antes el último parche, el 2.2.1, que arregla algunos problemas que había con el 2.2. El parche se descargará automáticamente al ejecutar el juego.

Tras unos pocos meses desde el lanzamiento de la expansión Trial By Fire, el desarrollo de Might and Magic Heroes VII acaba con una gran cantidad de bugs y diversos fallos sin corregir. Si bien el fin de Heroes VII era esperado desde que se anunció la versión Complete, no solamente ha sido más rápido de lo esperado, sino que también trae consigo nubes negras de incertidumbre. Por un lado, la colaboración con Limbic acaba. Después de dos juegos desarrollados por Limbic (Might and Magic Heroes VII y Might and Magic X) y después de encargarse de los DLC's de Heroes VI, ¿quién ocupará el puesto de Limbic en el desarrollo de los próximos juegos? Y ahí es donde se produce de verdad la incertidumbre. ¿Habrá más juegos de la saga? Tal y como nos ha comunicado el archimago Krator, se ha disuelto el equipo VIPs, que siempre ha esto ahí desde Heroes V. Aunque sepamos de la existencia de dos juegos móviles chinos en desarrollo, estas noticias no dejan de aumentar la incertidumbre que, tras los dos últimos Heroes, pone en cuestión el futuro de los mismos, y de los spin-offs.

Aunque nubes negras se vean en el horizonte, en otro orden de cosas, recordad que si alguien quiere repartir tortas, hacer suplicar piedad al enemigo, y masacrarle, torturarle y humillarle, todavía hay tiempo para apuntarse en el torneo armagedón.

 


TORNEO ARMAGEDÓN

El fin está aquí y, como los enloquecidos seres que somos, hemos decidido celebrarlo matándonos entre nosotros... igual que en el funeral de Viriato. Queda inaugurado oficialmente el Torneo Armagedón, que ha sido inaugurado este mismo fin de semana con un enfrentamiento apoteósico entre Garxot y Titus en Heroes 3 con los MODs de Horn of the Abyss y de HD. Si quereis participar, lo único que teneis que hacer es entrar a este hilo y pronunciaros acerca de vuestras combativas intenciones. Se admite cualquier juego de estrategia por turnos, tanto de la saga HoMM como de cualquier otra saga de estrategia por turnos (Disciples, Age of Wonders, Civilization...). Durante todo el mes de octubre se sucederán los diversos enfrentamientos y, a no ser que la cosa se extienda por exceso de aforo, al llegar noviembre el ganador proclamará su victoria.

 

 

En otro orden de cosas, ha salido el parche 2.2 para Heroes 7 que incluye una larguísima lista de correcciones y mejoras. Podeis consultarlo aquí.


Parche 2.1 para H7 y cierre definitivo de Duel of Champions

Vivimos tiempos oscuros en los cuales doncellas son mancilladas por pokémons, en los que la Barbacoa Interactiva ha sido sustituida por una Sandwichera Interactiva y un Radiador Interactivo, y en los que Youtube se comporta como Flanders, ni siquiera el actor negro de la nueva película de Cazafantasmas se salva de esta tormenta maligna. A pesar de la oscura desesperación, Ubisoft parece insistir en Heroes 7 con su primer parche para Trial By Fire, el 2.1, que soluciona únicamente fallos muy básicos, y se ha abierto la sección de Fortaleza en la página oficial. En otro orden de cosas, nuestro Gran Maestre, el paladín Krator, nos ha obsequiado con un video sobre la expansión, mostrándonos todo lo nuevo que trae. Y traemos nuevas noticias sobre los juegos de móviles chinos que prepara Ubisoft (si alguno va de vacaciones a China, podrá jugarlos, porque son exclusivos de dicho país): "Might and Magic: Anno of War", el que se iba a ambientar en Antagarich, ha cambiado su nombre a "Heroes of Might and Magic 3: Era of Chaos" y ha presentado su primer trailer. Por otro lado, el propio Julien Pirou, alias Marzhin, autor del mapa de Ashan, lo ha salvado recreándolo en otra web, por lo que ya no será necesario ningún esfuerzo comunitario por salvar dicha información. Y de las noticias más o menos felices pasamos a las tristes, y es que Ubisoft cerrará Duel of Champions el día 31 de Octubre de forma definitiva; si quereis jugarlo, aprovechad ahora.

 

Lo único contemplable es una oscuridad sin fondo.

 

Pasando a temas comunitarios, las investigaciones sobre la identidad del usuario número 1 han sido fructíferas... no lo creereis, pero el usuario número 1 es... ¡¡EL ADMINISTRADOR!! Y estas no son las noticias más increíbles, ha sucedido algo... algo maravilloso. Los tenebrosos acontecimientos recientes han provocado la aparición del mismísimo espíritu de CrOwN, quien tras sentir una perturbación en su ser ha decidido emerger de las profundidades del Sol y descender entre los mortales para reforzar nuestra fe con su divina presencia. En honor a estos acontecimientos, anuncio el Torneo Armagedón, durante el mes de octubre intentaremos batirnos en el juego que sea para determinar quién es el más astuto. Aún no hay nada confirmado por la falta de participantes, y es precisamente por ello que os animo a que entreis en el foro, en el hilo correspondiente, para declarar vuestras intenciones participativas.


Heroes 7 queda reducido a cenizas al fracasar en su Prueba De Fuego

Muchas cosas han pasado desde la última noticia dada en este Portal. La expansión, llamada a salvar a esta saga del oscuro pozo arácnido en el que se había hundido, fue primero retrasada del 2 de Junio al 4 de Agosto, tal y como se anunció el 19 de Mayo. Tras esto siguió una sospechosa sequía de noticias, como la siniestra y terrible calma que precede a la más apocalíptica de las tempestades, e incluso no se pudo saber el precio (30 leuros) hasta el día en que esta horrenda expansión fue desatada sobre el cosmos virtual. La revelación de las criaturas de Fortaleza trajo consigo el horror que los hámsters (mal llamados "kóbolds") portaban con su sola presencia, un horror que se extendió entre los fans como el fuego entre la pólvora.

 

 

Confundiros no debeis, la carencia de noticias en este nuestro Portal se ha debido al más absoluto pánico desatado por la tétrica Limbic y la infernal Ubisoft. El silencio más aterrador se ha apoderado de nuestros sagrados salones luego de que los fans hayan huido para jamás volver... pero no yo. Yo, Titus Renardus, tecnomago necromántico y descarado necrocharlatán, jamás callaré mi enloquecedora voz ni en la más oscura de las noches... Alguna ventaja tenía que tener el ser un enloquecido esqueleto metálico... con mucho pelo. Armado con mi Martillo de Gravedad Infinita (o Martillo Pesssado), os iluminaré de conocimiento en vuestro viaje a través de esta oscura desesperación.


Los Guardianes de la Llama traen consigo algunas mejoras

Generador de Mapas AleatorioParece que Ubi sigue sin rendirse con Heroes VII, y qué mejor para montar esa defensa que los habitantes más testarudos de Ashán: los Enanos. En estas últimas semanas, además del anuncio de la primera expansión, se ha ido publicando en el Blog de Desarrollo algunas mejoras que traerá consigo este nuevo capítulo dentro del título, como puede ser el renovado Sistema de Habilidades, el Generador de Mapas Aleatorio (GMA) o la propia formación de criaturas que compondrán esta nueva Fortaleza enana, y que como no podría ser de otra forma, ha traído alguna que otra sorpresa, decepción y revuelo. Os invitamos a conocer los detalles en nuestro Foro y a echar un vistazo a las imágenes en la noticia extendida, pulsando en Leer más...


La nueva expansión para Heroes VII incluirá a los Enanos

Nuestro Necrocharlatán favorito nos confirmaba ayer en el Foro, lo que ya se sabía a través de unas filtraciones originadas el Heroes Community, y es que Ubi ya ha publicado el anuncio de la nueva expansión de Heroes VII. Así como nos informa Tito, esta expansión independiente (Standalone - no requerirá tener el juego original) incluirá a los Enanos como nueva facción, además de seis nuevos escenarios de Escaramuza (Skirmish) junto a otros dos cuya historia ha sido escrita por Terry B. Ray, el escritor de las campañas del H4 base y de las Historias Perdidas de Axeoth (a falta de contenidos y mejoras sustanciales, se aferran al poder de los nombres de viejas glorias del pasado de la marca - todo sea por vender). Según parece, todas las mejoras que traiga esta expansión estarán disponibles para todos, de lo cual se desprende que habrá un parche que actualice también el juego base con ellas, dejando fuera sólo los contenidos añadidos (campañas, héroes, facción, mapas, etc) por la misma. La salida de esta nueva entrega que lleva por título Prueba de Fuego (Trial by fire) al mercado está prevista para comienzos de Junio, pero mientras llega ese momento han prometido ir desvelando sus detalles (criaturas) a lo largo de las próximas semanas. Todo esto ha coincidido casi por azar con la reapertura de este Portal debido a nuestra última actualización del sistema y apariencia, características que hemos procurado de dejar en el estado más avanzado posible, a falta de corregir los detalles menores que se vayan reportando y para lo cual necesitaremos vuestra ayuda. Con esta colaboración tanto este aspecto como en otros proyectos de futuro, estamos seguros de que la Torre se alzará cada vez más alta y orgullosa.


Ladraperro hace su aparición en tiempos de "mantenimiento"

12991082_10154152334999588_2071786857156

Tal y como se ha reflejado en nuestro Foro y en las redes sociales, Ubisoft ha anunciado el "tan esperado" DLC para Heroes VII, el cual nos llevará de paseo a las tierras de Axeoth de la mano de Dogwoggle (Ladraperro, en español) y Julien Pirou "Marzhin". Asimismo, largo tiempo también hace que la Torre lleva necesitando una actualización, razón por la que este portal no estará disponible (sí el Foro) durante este próximo fin de semana (22-25 de Abril). Y aunque en principio no debería llevar más tiempo, puede que tardemos algo más en estar completamente funcionales mientras vamos rematando los detalles que puedan surgir (lo sentimos, pero Ubi nos contagió la tendencia a tener bugs). Esperemos que nosotros sí seamos capaces de encontrarlos y subsanarlos con rapidez y eficacia, a diferencia de otros.

¡Felices Reyes y próspero 2016!

Portal Dimensional

¡Por fin llegó el momento! ¿Ya creíais que los Reyes Magos os habían abandonado? ¡De ninguna manera! Como de costumbre, debido a la atmósfera de ensueño que flota en las cercanías de la Torre, las celebraciones que en este lugar se dan son tan mágicas que no tienen un día fijo, ya que así la sorpresa está asegurada. Por un lado, tal y como podréis comprobar si pulsáis en el icono que preside esta nueva entrada noticiera, tras un esfuerzo descomunal y empleando gran parte de sus vastas reservas de maná, los Archimagos de la Torre han conseguido trasladarla a la dimensión que le corresponde. Así pues, ahora puede visualizarse la ciudadela del Foro con la apariencia clásica que tuvimos antes de la última actualización del sistema que lo rige. Pero la cosa no acaba ahí dado que, como es también tradicional, se ha aprovechado para eliminar los Fizbins absurdos navideños tan típicos de esas fechas y otorgar condecoraciones a aquellos que se las ganan por medio de las hazañas realizadas en el último año ¡Enhorabuena a Tito_Reni, el Necrocharlatán, y a Wexseaste, el Pagüerpich! ¡Ahora formáis parte de nuestra selecta panoplia de Cruzados! En caso de haber olvidado a alguien, os rogamos que lo notifiquéis en el Altar del Sacrificio, así que como también informad de cualquier irregularidad o fallo que podáis observar en el "nueviejo" Theme. Por último, según nos informa el Heraldo de Arain, estos cambios coinciden casualmente con una rebaja de la última entrega del título M&M: Heroes VII, que tiene un precio algo más razonable y acorde con la calidad que ofrece: 20 lerus en Game, y 12 lerus en G2A. Os recordamos que en el caso de G2A, a través del enlace anterior, no solamente estaréis comprando el juego sino también estaréis apoyando a la web. Sin embargo, desde aquí aconsejamos esperar aún más hasta que el juego esté aún en unas condiciones mejores. Ya sin más, nos despedimos hasta la próxima cogiendo la ruta hacia el pozo más cercano, ya que hay que recargar energías para lo que está por venir...

Estado actual del Heroes 7, Repaso de los spinoffs de la Saga y Descripción y Mods para King's Bounty

151222_Thumb2.jpgDurante estas últimas semanas, se ha seguido parcheando el juego como es lógico y actualmente el último parche es el 1.6. En estos últimos parches, se han añadido nuevos mapas, varias unidades recicladas de H6, varios héroes más, el tutorial, y diversas mejoras del estado del juego. Una de las principales características del parche 1.6 es Steam Workshop, que permite descubrir y compartir contenido con otros usuarios. Sin embargo, solamente la tienen los usuarios de Steam. Los usuarios de Uplay por ahora no cuentan con ninguna característica similar.
Might_and_Magic_The_Sea_of_Mist_Cover.jp
Por otra parte, el primer DLC gratuito que corresponde a la primera parte de Las Historias Perdidas de Axeoth, que fue anunciado para finales de año, no verá la luz hasta febrero del año que viene como mínimo. Sin embargo, contamos con una pequeña descripción de la campaña, llamada Unidad, que podéis leer en el foro, más concretamente en este hilo.
En otro orden de cosas, Tito_Reni ha repasado en tres hilos todos los spinoffs que cuenta la saga desde la época de NWC hasta la época actual. En el primer hilo, nos hace una introducción a dichos títulos, centrándose más en las compañías que hicieron los títulos: NWC, 3DO y Ubisoft. En el segundo, se centra exclusivamente en aquellos títulos que pertenecen a la época de NWC y 3DO, explicando y mostrándonos imágenes y vídeos de los diferentes spinoffs realizados: juegos, juegos de mesa y novelas. Finalmente, en el tercer y último hilo, se centra en la parte de Ubisoft, mostrando y describiendo los diferentes títulos desarrollados así como su desarrollo. Os animamos a echarle un ojo a todos estos artículos.
Asimismo, Wexseaste ha repasado los diferentes King's Bounty actuales haciendo una breve descripción de los mismos. También ha repasado los diferentes mods que se pueden aplicar a dichos juegos como por ejemplo: para aumentar el tamaño de las fuentes, para aumentar la cantidad de zoom que se puede hacer y otro que añade contenido al Crossworlds.
Por último pero no menos importante, os deseamos a todos: ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »
 
Untitled Document

Encuesta

¿Habrá una segunda expansión para H7?


Results | Other Polls







Rotador de imágenes

Miembros Conectados

0 registered users on-line.

Ultimos Registrados

Código adicional: Krator
Diseño: Lepastur
Optimizado para resoluciones superiores a 1024x768 y navegador Mozilla Firefox

Depuración de responsabilidades: Todos los logos y marcas que se mencionen expresamente son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los comentarios, así como todo el material multimedia, vertidos en esta página son propiedad y responsabilidad de quienes lo enviaron, el equipo de la Torre de Marfil no se hace responsable de los comentarios que sus Usuarios puedan escribir, siendo éstos responsabilidad única y exclusivamente de la persona que los escribió.
No obstante, si considera que algún contenido vulnera algún derecho o supone una incorrección, no dude en contactar con la administración para evaluar su corrección o retirada. El resto es propiedad y responsabilidad de la Torre de Marfil.
Torre de Marfil © 2000-2009. Todos los derechos reservados. Prohibida la copia, distribución, publicación, o redistribución a través de cualquier medio, de cualquier contenido SIN NUESTRO EXPRESO CONSENTIMIENTO.